Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Diciembre 2021 Concepción

Estrés preboda

Ana, el 5 de Diciembre de 2021 a las 11:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
Me caso el Sábado 11 de Diciembre 2021 en un centro de eventos. En mi cuidad estamos en fase 3 por lo que nos solicitaron una lista de todos los invitados + rut y teléfonos de contacto además de la lista de mesas organizadas, y todo bien pero me ha costado mucho transmitir a mis invitados la seriedad de esto y varios están que van y no van hasta el último momento, de hecho el plano de las mesas lo tuve que enviar El Viernes 3/12 y hoy Domingo 05/12 ya tengo un invitado que se bajó y siento que de todo el proceso de planificación de mi boda lo mas estresante de todo han sido los Invitados 🥲 no todos, pero algunos que se hacen los interesantes y perdónenme, pero por algo los estamos considerando porque nos importa su presencia y se hacen de rogar con la asistencia 🙄

14 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 10 de Diciembre de 2021 a las 09:28
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola uffd que complicado. Pero puede sonar un poco pesado.

Si son importantes para ti y saben que es una fecha importante porque se hacen de rogar... que si van... que no van... que no saben... que te avisan...
    Tu hasta el momento esta disfrutando el inicio de tu matrimonio que comenzó hace meses con organizaciones... y ahora te estrenas por un poco de personas... no me parece justo ese estrés para ninguna de las novias qie están en esta situación...
    Diles que si no van ellos tienen que pagar su plato pero al doble jajajaj.. Nooo mentira.
    Diles que es una fecha impresionante para ustedes pero qie si no saben si van o no mejor los dejas fuera. Ya que necesitas poder terminar de coordinar las mesas que al última hora tienen costo extra para ti.
    • Responder
  • Fugita
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Fugita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana!! No queda nada yo les hice un recordatorio de boda para lo mismo, pero me falta uno que necesito que me confirme si su menú y es vegano o vegetariano 😱 baje la app de play dtore se llama invitación cards y es super fácil de usar, un abrazo que tengas muy buenas vibras! Estrés preboda 1

• Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Concepción
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ojalá te salga todo bien 😃😊☺️
    Así es los invitados son extremadamente despreocupado.
    Yo soy de Concepción y en la comuna dónde está el centro de eventos la pasaron a fase 2 desde mañana 8 y tenía todo listo para el domingo y no se podrá hacer la boda.Suerte y que te salga todo bello
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2022 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Hay que tener paciencia. Creo que debí ser más clara en la invitación.

" Fecha max confirmación x día, para enviar la lista al banquetero. Si confirmas antes, me ahorras mucho estrés y me comprometo a que lo pasarás excelente. " jajaja 😂
    Bueno, vamos aprendiendo con esto.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito!!! Falta poco 💪🌸
    Luego nos cuentas como te fue 😉
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Noviembre 2024 Concepción
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga estaba en la misma.. los llame uno por uno y puse una fecha maxima de confirmación y luego la productora los llamara… y directamente les dije es importante que me digas si o no… Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paz! Yo no hice eso, debería haberlo hecho así, comentar el costo asociado si no asistían al matrimonio. Espero que esta experiencia les sirva a otros novios. Esperamos todo salga bien 🙏🏼 Muchas gracias por tus deseos.
    • Responder
  • Paz
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una familiar que se casa también en diciembre y, a los invitados, nos dijo que si confirmábamos y, llegando diciembre, nos bajábamos, teníamos que pagar el menú. La verdad? Para todo lo que conlleva el planear el matrimonio no lo encontré descabellado. Además, así se asegura de que la gente que dijo que iría en realidad va.
    Espero que salga todo increíble y que esto no les impida disfrutar su boda. 💕
    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yi directamente llame y dije necesito tu confirmación ya que debo entregársela al banquetero para organizar las mesas y además realizar el pago correspondiente punto pero tuve que lamentablemente hacerlo con todos mis invitados en cambio los invitados belgas de mi novio todos en octubre ya había confirmado según se solicitaba en la invitacion jajajajaja los chilenos ni son formales para nada ,paciencia y perceberancia
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dolka! Siii es así, mucho trabajo pero no lo entienden 🤗 de todas formas espero todo salga super y gracias por tus deseos ✨
    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay te entiendo bella una se vuelve mona tratando que todos confirmen preguntando h preguntando jajaj cuando es algo que se debiera dar respuesta ,a demás que todo significa una planificación de meses y vosti económico
    Ojalá todo salga de maravilla
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina, de hecho eso esperaba, mas compromiso, pero hablaré con la organizadora y le iré informando los cambios, es una buena idea y así no me complicaré tanto.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es complicado 😐
    Por lo general, cobran un precio por persona. Y si no van se debe pagar igual. Yo tengo una lista de confirmados y otros de indecisos, poco claro. Los llamaré y explicaré la situación, seré más firme con ellos. La coordinadora del evento me dice que si se suma más gente le puedo ir informando. No me importa pagar más, pero pagar por gente que no va 🤷‍♀️ Así que a los indecisos o gente poco clara los llamaré y explicaré el escenario para que me den su respuesta en ese momento porque debo programar las mesas. Si me quieren y respetan lo entenderán. El que no lo entienda no es mi problema jaja. Suerte 🍀 que tengas una linda boda 🙏
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las cosas que igual me estresan. Uno los considera importantes y los invita, no les cuesta nada decidir y decir si o no y listo 🤷🏽‍♀️ Es algo muy importante para nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa