Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2020
soy alegre y romántica, me gusta organizar todo!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1790 días¡Hola aminovios! Partimos con la primera pregunta del juego de completa la frase y llévate tus chapitas para la fiesta de tu matrimonio! 🤔👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? COMPLETA LA FRASE " Tendré una ceremonia....." Vota y cuéntanos en los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1791 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1791 díasConsidero que es un regalito que mis amigos y familia podrán recordar cada vez que pasen por el refrigerador u otra superficie que lo peguen, las demas fotos se quedan en objetos guardados jejeje, aunque me gustaria hacer algo más pero no sé que...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1791 días
Voté en la encuesta
Hace 1791 días¡Hola hermosas!🌺 Partimos con el versus nupcial y acuérdense que para llevarse los 2 REGALITOS que les tenemos tienen VOTAR y contarme el porqué.... Ahora les pregunto de estos 2 modelos de vestidos de novia, para ti ¿Cuál GANA?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1793 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Mafe
Hace 1793 días
"Hola bonita🌸 ️Te cuento que...¡Tenemos un REGALITO para ti!Participa por aquí👉https://www.matrimonios.cl/debates/test-regalo-que-tan-romanticos-son-como-pareja--t178229 Besitos😘