Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2019
Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas... Ver más
Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas 👰🏻❤️ Con mi marido nos conocemos hace casi cinco años, nos conocimos en el trabajo y años después empezamos a salir. A los cuatro meses y medio de pololeo me pidió matrimonio en Punta Cana. Estamos muy enamorados y felices😍
- Novia VIP
- 6.362 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Cami
Hace 1785 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1785 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1785 díasVoté en la encuesta
Hace 1785 díasAminovias Nunca olvidaremos a la gente que estará presente el gran día , ya que se transforman en testigos de un momento vital en nuestra vida. ¡Ellos son protagonistas del próximo deseo! Para mis invitados deseo_____ ¿Por qué? (Comenta abajito)...
Participé en el post de Cami
Hace 1785 díasSubí una foto en el post de Carmenluz
Hace 1785 díasHola a todas, Les escribo para saber si alguna ha ido al Terminal de Flores a comprar sus ramos (Novia, Soltera y Botonera), y (solamente si ed posible) estimar los precios. Muchas gracias!
Participé en el post de Carmenluz
Hace 1785 díasParticipé en el post de Cony
Hace 1785 díasVoté en la encuesta
Hace 1789 días¡Hola lindas! Porque cada detalle de tu look de novia importa y merece la pena que sean recordados, te dejo estas inspiraciones para que hagas los tuyos. ¡Vota la foto de tus aros! Haz clic aquí >>¿Qué te parece este sirena?