San Joaquín, Santiago · Desde Noviembre del 2017
Soy actriz, soy una persona tradicional, pero que me gusta salir de lo común
- Novia Máster
- 10.367 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2335 díasBien miercoles para todos, sabemos que es un tema muy importante nuestra apariencia para el GD y por eso les traigo unos típs para eso, no hay que hacer grandes dietas pero si debemos ser constantes y tener mucha voluntad, hay que dejar el pan y...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 2339 díasYo quiero uno natural pequeño y con rosas rojas 🌹🌹
Hace 2341 díasHola lindas, alguna de ustedes esta pensando en hacer su propia torta, o para las que ya se casaron alguna hizo su propia torta? podría salir mas barato o no? Mi idea de torta.
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2343 días¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres, ahora puedes compartir tu anillo en...
Hace 2349 díasHola a todos les cuento que con mi novio en abril hicimos un pedido con varias cosas a China varias ya han llegado y sólo nos falta nuestro cartel de bienvenida que esta en aduana hace mucho rato y conozco a una persona que trabaja en el aeropuerto...
Hace 2351 díasHola bellas, me encanto este juego díganme que prefieren. Con velosin velo
Hace 2354 díasHola queridas novias y novios, espero que sea un bien viernes, el otro dia estaba pensado en todo mi look de novia y no me había detenido a pensar sobre mi aroma para ese dia, que perfume podría usar para nuestro GD, entonces hay que pensar en que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2356 díasEs fundamental que nuestras uñas esten perfectas, necesito ideas para ello! Pongan su eleccion aqui abajo, besitos💕
Hace 2367 díasHolaaaa.... aquí les dejo un nuevo debate de colores rosados y amarillos se atreverían a usar este tipo de joyas? las leo. 1.....2....3.............4...........5.......6.........7.......... 8....9.....10.....
Hace 2367 díasLindas les dejo inspiraciones en arcos de matris en rosado, espero les sirva. rosa nudeplaya solromanticopink playafucsia playarustico playahippieplaya fucsiasimplevelos fucsia
Hace 2370 díasAhora es el turno de las uñitas en amarillo díganme que les parece si les tincan o no, o si usarían otra cosa. glam amarillo doradoglam amarillo plataperlitasdetalle cuticuladiseños diseños doradoslineas doradasamarillo muy pastelcombinación negro y...
Hace 2370 díasEstimadas todas, se que a varias de ustedes les gusta los tonos naturales y atrás tal vez un poco mas fuerte como a mi, por eso les dejo esta ideas para el GD para lucir sus uñitas. Que les parecen? sugar pinkglam pinkdiseños glamrosa fuerte...
Hace 2370 díasAlgunas dices que seria ideal para matrimonios en primavera o verano, yo digo que tiene de malo que usen zapatos así en otoño o en invierno para dar un poco de alegría a días nublas fríos o lluviosos? Se atreverían. taco chinocon...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2370 díasHola comu Si de compartir datos se trata, veamos lo que engloba a las figuras de la torta... ¿Donde compraste o comprarás tus cake topper? ¡Más debates sobre cake toppers! ➜ ¿Cake topper clásico o moderno? ➜ CAKE TOPPER: ¡El mejor y el...
Hace 2371 díasAhora es el turno del amarillo les tinca, lo usarían, les sirven de inspiración si es así no duden en sacar el pantallazo. relajadoformallargo de un hombrolargo con cuerlloelegante fullbajo la rodilladestacarvintageformal noche.playacinturon...
Hace 2371 díasChias les traigo inspiración en vestidos rosados para las chicas que se casan primero por el civil y después por la iglesia, ya que tiene que ir formal este día al registro le dejo algunas fotitos. Fucsia casualPink!Pink largoFucsia encajePalo muy...