Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2017
Tengo 25 años, amante de los animales y la naturaleza. Terapeuta Ocupacional de profesión. Enamorada de la vida... y de mi novio.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 2218 díasAminovias Antes incluso de probarnos, muchas veces ya sabemos qué corte nos gusta y nos hace sentirnos cómodas... ¿Les gusta más el princesa o sirena? (escribe también tu comentario) * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera esta cola......

Participé en la encuesta de María
Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 díasLindas! Sabían que existen cantidad de tonos blancos? Porcelana, blanco seda, blanco plata, blanco hueso, blanco antiguo, blanco siena, blanco chocolate, té blanco, grano de arena, marfil, flor de loto…y un largo etc… A pesar de su sutil diferencia,...

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 díasLindas Seguimos con las encuestas y la verdad que en un inicio entre que no nos preocupamos y no sabemos mucho de telas de vestidos. Les cuento que el satén (o satín) es más brillante y la gasa mucho más ligera. ¿Qué tela elegirían para su...

Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 díasHola lindas! Qué vivan las mujeres y todos los detalles del look nupcial Espero que les esté gustando y que el especial les haga sentir más poderosas que nunca! Porque lo son ¿Cuál de estas mangas te empodera más? * Sigan aquí con la...

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 días¡Bonitas! Segunda opción de detalles que nos hacen sentir MÁS nosotras y vamos con la espalda. ¿Cuál de estas es más de su estilo? (deja tu comentario) * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empoderan estas mangas...

Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 díasHola hermosas Como ya saben... En honor al día de la mujer, les traemos este especial para que se empoderen de esta inspiración nupcial! Empezamos con una de las partes más femeninas de nuestro look: EL ESCOTE ❤️ ¿Cuál de estos escotes te...

Participé en el post de Alejandra
Hace 2218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2219 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2219 díasHola Chicas, hasta el momento hemos contratado 4 proveedores. El primero es La Casona el Bosque, nos gusto mucho por que cuenta con áreas verdes y salón para el evento. Ademas, se encarga de la cena, animador y música. El segundo proveedor es Soy de...

Hace 2219 días
Voté en la encuesta
Hace 2219 díasHola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las preferencias de otros novios chilenos. ÚLTIMO...