Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso

Alejandra: Los proveedores de mi matrimonio en Valparaiso

Alejandra, el 6 de Marzo de 2019 a las 19:39 Publicado en Región de Valparaíso 0 4

Hola Chicas, hasta el momento hemos contratado 4 proveedores. El primero es La Casona el Bosque, nos gusto mucho por que cuenta con áreas verdes y salón para el evento. Ademas, se encarga de la cena, animador y música. El segundo proveedor es Soy de Papel, el cual nos esta realizando los partes de matrimonio. Se los recomiendo, ya que tienen muchos bellos diseños de todos los estilos. Luego nuestro proveedor 3, es Kikis Repostería, realiza un trabajo espectacular con las tortas, ademas atiende muy bien. Y por ultimo, nuestro proveedor numero cuatro el Jose Verdejo Fotógrafo. Es un muy buen fotógrafo, dispuesto a escucharte y a conocer tus gustos. Lo conocí a través de otros matrimonios y solo he escuchado buenos comentarios de el.

He estado pensando en contratar a Piamakeup, solo he visto fotos de su trabajo por novias que conozco y a través de redes sociales, pero me gustaría conocer mas opiniones a cerca de ella.

Espero esta información sea de utilidad para alguna de ustedes y cualquier duda les puedo contar mi experiencia hasta el momento. Saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 7 de Marzo de 2019 a las 18:22
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Ale, es parte del espíritu de la comu 😋gracias a ti también 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nathalie, seguiré tu consejo y buscare comentarios en la comu acerca de PiaMakeup Smiley catface . Ademas, te agradezco tu buena onda y buenos deseos, éxito para ti también. Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, me encanta que estés participando en la comunidad Smiley smile ¡genial poder acompañarte en esta etapa!

Aquí podrás encontrar más datos de Proveedores de Valparaíso Smiley winking

¿Ya participaste en la encuesta de la semana? A ver si tus gustos ganan jejeje >> Novias Power: ¿Qué detalle del look te empodera?

Y siempre estaremos felices de ayudarte Smiley heart Así que esperamos tus debates ➜ ABRIR DEBATE

Alejandra: Los proveedores de mi matrimonio en Valparaiso 1

¡Un besito grande para ti y feliz jueves!

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ale por compartir tus proveedores, van muy bien!

A PiaMakeup la he leido como proveedora recomendada en varios debates, puedes buscar en la comu y ver si hablan de ella, o crear un nuevo debate para pedir especificamente info sobre ella Smiley smile

Que te siga yendo super con tus preparativos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa