Hola Chicas, hasta el momento hemos contratado 4 proveedores. El primero es La Casona el Bosque, nos gusto mucho por que cuenta con áreas verdes y salón para el evento. Ademas, se encarga de la cena, animador y música. El segundo proveedor es Soy de Papel, el cual nos esta realizando los partes de matrimonio. Se los recomiendo, ya que tienen muchos bellos diseños de todos los estilos. Luego nuestro proveedor 3, es Kikis Repostería, realiza un trabajo espectacular con las tortas, ademas atiende muy bien. Y por ultimo, nuestro proveedor numero cuatro el Jose Verdejo Fotógrafo. Es un muy buen fotógrafo, dispuesto a escucharte y a conocer tus gustos. Lo conocí a través de otros matrimonios y solo he escuchado buenos comentarios de el.
He estado pensando en contratar a Piamakeup, solo he visto fotos de su trabajo por novias que conozco y a través de redes sociales, pero me gustaría conocer mas opiniones a cerca de ella.
Espero esta información sea de utilidad para alguna de ustedes y cualquier duda les puedo contar mi experiencia hasta el momento. Saludos.