Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2017
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi... Ver más
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi novio hermoso y ansiosa por ser marido y mujer , esperando que Dios nos acompañe en este paso 💜😊
- Novia VIP
- 8.257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sinaí
Hace 2777 días
Hola aminovias... He estado viendo mucha lenceria en Aliexpress y hay conjuntos hermosisimos y en las imgenes reales se ven iguales a los de las fotos... Pero mi duda son las tallas... Ya que varias han escrito que le han quedado muy pequeños, otras...

Hace 2780 días
Hola aminovias! Les dejo fotos de mis vances a 140 dias ya! Hice mi porta argollas estilo rústico 😊 lo realice con $3500 asi que fué un gran ahorro

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2784 días
Querida Comu!! Hace tanto tiempo que no hago un debate, seguro ya no se acordaran de mi. Me casé en noviembre del año pasado y ustedes fueron la mejor ayuda que pude encontrar en la organización de mi Matri! Profundamente agradecida por eso, y por lo...

Hace 2785 días
Hola aminovias! Necesito datos de donde hay zapatos como estos. Mi matri será de dia y es un lugar rústico y hay pastito, asi que este tipo de zapatos me encantó para la ocación. Me gusta ese color y tambien pueden ser lilas, moradas, doradas o...

Hace 2789 días
Aminovias, vean las fotos y me dicen cual les gusta mas 😊 ... Les cuento que con mi amorcito estamos super contentos ya que encontramos el lugar ideal para nuestra recepcion 💜 hoy lo fuimos a visitar y es realmente hermoso, rústico, y perfecto para...

Hace 2797 días
Aminovias, viendo las ofertas en vestidos de novia en Aliexpress encontré proveedores muy buenos, vestidos iguales a los de la foto y a precios maravillosos!! Mas encima la calidad es buenisima! Me di el tiempo de ver todos los vestidos y fotos...

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2801 días
Hola ¡ Me di cuenta q todos mis esfuerzos estaban en la boda religiosa . Pero y que me ponho para el civil que es 2 semanas antes . Vestido ? Enterito? Algo semiformal? Traje formal ? Ayuda amiguisnovias Graciss

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2802 días
Princesaaaaas 👑 Continuamos con el minijuego más multicolor ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? 💐 Sigue aquí >> ¿De qué color será tu decoración?