Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016
Estoy total y absolutamente enamorada a mis 26 cortos años, del hombre de mis sueños, quien ya es mi esposo, pero solo por la ley, preparando todo para... Ver más
Estoy total y absolutamente enamorada a mis 26 cortos años, del hombre de mis sueños, quien ya es mi esposo, pero solo por la ley, preparando todo para unirnos ante Dios para toda la vida
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Stephanie
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2613 díasHola bellas!!! Quería hacerles una consultita... Estoy a un mes y aún no vemos donde pasar la noche de bodas 😭 Alguna recomendación? En Santiago! Y como cotizaron? Porque entro a las paginas de los hoteles y no veo que tengan promociones para noche...

Participé en el post de Paula
Hace 2614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2614 díasAminovias! Hace muchi tiempo no participaba en la comunidad de Matris pero quería contarles lo que ya tengo y así pueden ayudarme también a ver que cositas podrían faltarme!! -Vestido soñado! -Zapatos AMADOS!!! (despues de semanas de busqueda alfin...

Participé en el post de Dani
Hace 2693 días
Hace 2693 días
Hace 2693 días
Hace 2693 días
Hace 2693 días
Hace 2693 días