La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2016
Mujer, mamá, esposa y amiga :) Feliz de todo lo que tengo.
- Novia Máster
- 15.701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2822 díasLo que más amo es que somos mejores amigos y amantes al mismo tiempo. Que nos reímos por todo y que con una sola mirada sabemos lo que está pensando el otro. Amo imaginar todos los aspectos de la vida junto a él. Amo que me mire y sienta que soy la...

Creé un post
Hace 2826 díasHola aminovias, cómo están? Yo aquí.....a veces con ánimo y a veces nerviosa y con pena. A veces pienso que no deberíamos hacer nada..... El motivo es que mi matrimonio ha cambiado mucho....al principio iba a ser en el registro y listo, después iba a...

Creé un post
Hace 2829 díasAminovias! para las que son de Novios Paris, va un descuento por si les interesa! Cariños Descuento!!

Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas, quería consultarles qué les parecía una luna de miel en el sur.....la verdad por presupuesto y por días (no me puedo arrancar mucho por mi hija que estará en pleno año escolar) creo que sería lo más correcto.... Pero por otro lado...

Creé un post
Hace 2838 díasHola aminovias! cómo están? Les quiero pedir ayuda nuevamente....Nuestra fecha es el 24 de marzo y como nos toca ir en septiembre a pedir la hora estamos viendo decidir a qué hora en la tarde. Habíamos pensado a las 18 hrs pero creo que es muy...

Creé un post
Hace 2840 díasHola aminovias, cómo están? Yo aquí.....esperando a septiembre a ir a pedir la hora del civil que será nuestra única ceremonia. Pienso que podría hasta acampar en la puerta para así no quedarme sin hora jajajajaja muero que no haya disponibilidad....

Creé un post
Hace 2844 díasAminovias, les dejo 2 proveedores que hemos contratado de 2 puntos muy importantes: argollas y ceremonia. Como nuestro matrimonio será civil y pequeño por el presupuesto que tenemos, decidimos que no queríamos una ceremonia "fría" sino que queríamos...

Creé un post
Hace 2845 díasHola aminovias, el otro día pregunté por datos de proveedores de caricaturas y dibujos algunas de Uds me dieron varios datos. Y hoy viendo en Instagram un actor etiqueto a una dibujante seca! Me metí a su perfil y encontré lo que buscaba, me puse en...

Creé un post
Hace 2846 díasHola aminovias, cómo están? Les quería consultar por caricaturas de pareja, he visto que muchos novios tienen para los totem de foto, partes y recuerdos. ¿Hay alguna aplicación que permita esto o es que alguien tiene proveedor que nos dibuje? Gracias...

Creé un post
Hace 2848 díasHola aminovias! Les dejo unos tips para saber calcular las cantidades de porciones para las tortas.

Creé un post
Hace 2849 díasAminovias, alguien sabe para qué son los puntos de la página? Acumulo pero no tengo idea para que son jajajajajaja besosss

Creé un post
Hace 2849 díasAminovias, Encontré estos consejos para elegir ramo....como será el de Uds?

Creé un post
Hace 2849 díasHola aminovias!! Me etiquetaron en una publicación en fbk y quiero compartir las fotos con Uds! Hay de todo. Espero que lo disfruten!!

Creé un post
Hace 2850 díasHola aminovias! cómo están? Se me ocurrió hablar sobre la liga de la novia...ustedes usarán? sus maridos se las sacarán y la lanzarán? o van a hacer algo diferente? Les dejo algunos ejemplos de liga....hay muchísimos! Cuéntenme! las leo! Con...

Creé un post
Hace 2851 díasAminovias, buscando por ahí, encontré este tipo de cotillón para matrimonio. Es fácil de hacer, no creen? Ojalá les sirva a las aficionadas de DIY

Creé un post
Hace 2853 díasAminovias, necesito ayuda. Sé que existen la cabinas de fotos pero nuestro matrimonio es civil y pequeño por lo que queremos comprar un marco divertido para que la gente se saque las fotos. He visto en varios eventos cosas así pero no sé donde o con...