Concepción, Concepción · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 668 díasHolis, Esta es la segunda pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel o infiel a la tradición de usar LIGAS DE NOVIA ?😍👇

Participé en la encuesta de Cami
Hace 668 días
Voté en la encuesta
Hace 668 díasChiquill@s, Pasamos a la primera pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 3 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dinos: ¿Eres fiel o infiel a la tradición de TIRAR EL RAMO de novia a las...

Hace 690 días
Voté en la encuesta
Hace 690 días¡Tema que siempre ARDE!🔥🔥 Jejeje, pero no se enojeeen es un jueguito inocente de día martes =D Cuéntanos, ¿Conoces a sus ex polol@s? cuántas parejas tuvo antes que te conociera a ti? Tu pareja conoce a los tuyos? estará invitad@s? o por ningun...

Hace 690 días
Voté en la encuesta
Hace 690 díasChiquis! Y esta preguntita aunque esté en el test random, pues es algo que sí se tiene que conversar antes de casarse por el Registro Civil, esta es una pregunta seria jajaja Ahora dinos, ¿Sabes que régimen matrimonial prefiere tu pareja? ¡VOTA Y...

Hace 690 días

Voté en la encuesta
Hace 690 días¡Holiiis! Empezamos con las preguntitas SUPER RANDOM de la comu jejeje Confiesa, con la pura y santa verdad, si? Dentro de la organización y lista de invitados, ¿Hay alguien que te caiga MAL? Que no soportes jajaja... A parte de confersar esto,...

Hace 690 días
Voté en la encuesta
Hace 690 días¡Terminamoooooos! Y ya casi casi te ganas los 8 estampados bacanes para tus poleras de la despedida ¡SIII! Ahora vamos con la última preguntita del concurso jeje 👇VOTA y rellena en los comentarios👇 En mi despedida NO puede faltar___________? * Y si...

Hace 690 días
Voté en la encuesta
Hace 690 días¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE

Hace 690 días
Voté en la encuesta
Hace 690 días¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes alguna disco en mente, ya? jejeje💃🎉 ¡VOTA, COMENTA Y...

Hace 690 días