Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1000 días¡Empezamos con esta nueva dinámica! Después de la ceremonia, sea religiosa o simbólica, la pareja recién casada es recibida por sus seres queridos y amig@s. Para celebrar la unión, se les suele lanzar challa, pétalos de flores o arroz🎉 En tu...

Creé un post
Hace 1000 díasHola a todos! Con mi novio ya tenemos elegida el lugar de nuestra luna de miel y es Valdivia si alguien sabe de panoramas o lugares que podamos visitar que nos oudiera compartir, porque es primera vez que los dos viajamos a ese lugar! Los leoo!

Voté en la encuesta
Hace 1000 díasHola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera del país? VOTA y ESCRIBE en por qué en los...

Participé en el post de Catherine
Hace 1000 días
Creé un post
Hace 1000 díasHola comunidad Hace un tiempo con mi novio vimos un video donde gente decía que era buena idea invitar a famosos, porque no iban pero en modo de disculpa, mandaban los regalos ¿Harían una locura como esa?

Participé en la encuesta de Constanza
Hace 1000 días
Voté en la encuesta
Hace 1000 díasQueridas encontré la cajita que quería para llevar mis argollas ese día tan especial. Les dejo una fotito con ideas. Coméntenme que les parece o como lo harán ustedes ☺️

Voté en la encuesta
Hace 1038 díasComenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu boda😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir presupuesto, espacios y tiempos del matrimonio tiene que ver con nuestros queridos invitad@s. ¿CUÁNTAS...

Participé en el post de NATALIA
Hace 1038 días
Participé en el post de Javiera
Hace 1156 días
Creé un post
Hace 1158 díasHola a todos!! con mi novio queremos contratar una cabina para fotos para el día del matromonio como recuerdo y para que los invitados se diviertan, tienen datos en Santiago?

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ***

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares...

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no conoces 🙈 ***

Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te saliste del presupuesto o todo ok? *** ...

Voté en la encuesta
Hace 1219 días¡Hola comu! Algunas les acomoda porque disimula algunas imperfecciones de sus piernas a otras les da igual y no se ponen nada, ¡esta es lapregunta! 👇 ¿Serás una novia CON o SIN medias? ¡Vota y explícanoslo! 😜 **...