La Pintana, Santiago · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1219 días¡Continuamos! Pasamos para los looks de los novi@s ¡YEI!, puede que los tengan listos rápido o no tanto, todo dependerá de las visitas y retoques de los trajes, de todos modos tienen que verlos con anticipación. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1219 días

Voté en la encuesta
Hace 1219 días¡Holis! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles del matrimonio. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? *Recuerda VOTAR y comentar en cada posts, para llevarte...

Hace 1361 días

Voté en la encuesta
Hace 1361 días¡Holitas chiquis! 😍 Empezamos un test súper rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl, seguro que les encantará!! Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post del test en el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Cami
Hace 1454 días
Hace 1454 días
Hace 1454 días

Hace 1454 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1454 días

Hace 1454 días

Voté en la encuesta
Hace 1454 díasBuenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus motivos. ¿Qué fecha tienen en sus contadores de la app...

Hace 1454 días
Voté en la encuesta
Hace 1454 días¡Holaaaaaaaanda, que Talca! Por acá les dejo a esta parejita , regios estupendos ellos, no? Él optó por usar humita y traje color negro combinándolo con un chaleco gris y la camisa con botones negros...¿Qué tal? ¿Qué % le pones a este traje de novio?...