Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2249 días
Lindas, A la hora de comprar la argolla de matrimonio, hay que tener en cuenta algunos aspectos. Como por ejemplo, el material, el color y el grosor! Todas las manos son distintas y depende del tono de tu piel o el tamaño de tu mano te conviene un...

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2250 días
Hola niñas! Aminovia a queridas.. algo pérdida he estado pero siempre la llevo en mi mente! Chicas en el Lider están todas las pantuflas a 1.000- siii a mil aprovechen hay muchos modelos y diseños! Y son de calidad súper importante! Yo prefiero estas...

Hace 2250 días
lindas!!! Les comparto 3 tonos labiales para que tengáis de inspiración para el gran día. ¿Cuál es tu preferido? Opción 1 - ROSADOOpción 2 - CHILLÓNOpción 3 - VINO Más inspiración de maquillaje: >>Maquillaje con colores coral >>Maquillaje...

Hace 2250 días
Hola lindas parejas! Seguro que el tiempo no ha podido borrar las mariposas que sientes en el estómago al ver a tu pareja Y es que tomar la decisión de casaros es un claro ejemplo de la complicidad que tenéis ¡Compartan aquí sus...

Hace 2250 días
Bellas Hice una búsqueda de 6 espaldas que a mí, personalmente me dejaron sin aliento.... ¿Cuál de ellas te deja sin aliento a ti? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Más inspiración de espaldas aquí: >>Espaldas sexys que no dejan...

Hace 2250 días
Hola lindas! Socialmente está establecido que esto es un rol del hombre. Ahora, cuando estamos revisando todos los roles que la mujer y el hombre “deberían de seguir”, el acto de pedir matrimonio se ha quedado fuera del discurso. Pero ¿por qué? El...

Hace 2250 días
Chicas!!! La firma nupcial australiana Grace Loves Lace tiene la mezcla perfecta entre elegancia bohemia! Aquí les dejo algunos de sus diseños 2019 Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 ¿Qué opción les gusta más? Y no te pierdas este...

Hace 2250 días
Hola bellas! Aquí les dejo un lista de distintos tipos de telas para tu vestido de novia! ¿Cuál elegirás? Mikado Es un tejido grueso, perfecto si vas a celebrar una boda en otoño o invierno. Está hecho a base de seda natural y se diferencia del satén...

Hace 2250 días
Hola bellas! Cada vez es más tendencia que novios y novias escriban en la suela de los zapatos con los que se van a casar un bonito mensaje ¿Qué les parece esta idea de Nicole? Más debates sobre novias reales: >> ¿Con cuál de estos 6 ramos...

Hace 2250 días
¡Lindas! Acabo de encontrar un vídeo de dos mujeres que se piden matrimonio el mismo día, en el mismo sitio y de la misma manera... Y se me he emocionado mucho!! Dos chicas se piden matrimonio a la vez de la misma manera y 2 chicas se piden...

Hace 2251 días
¡Hola brides! Hay partes del vestido que marcan la diferencia y el escote es una de ellas Decantarse por uno u otro depende de la personalidad y de las preferencias de cada novia. Entre los siguientes, ¿cuál sería el tuyo? Más inspiración de...

Hace 2251 días
Hermosas! La organización del matrimonio puede resultar estresante por lo que es muy normal que se generen discusiones entre los novios. ¿Con cuál de estos temas se han discutido? 1. Por el tipo de matrimonio 2. Por el factor económico 3. Por...

Hace 2252 días
¡Hola hermosas de la Comunidad! Un año más la alfombra roja se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas al celebrar la 91 edición de los premios Oscar Hicimos una selección de los mejores looks para que te sirvan de...

Hace 2252 días
¡Hola a todos y a todas! ¿Contestaron toda la encuesta? Si es así, están a NADA de hacer suyos los increíbles STICKERS PARA EL CALENDARIO PARA GANARLOS: 1️⃣ Abran un nuevo debate en la Comunidad para contarnos sobre....¡sus proveedores! 2️⃣ El TÍTULO...

Hace 2252 días
Buenos noches preciosa, Ahora quiero mostrarles 3 peinados de 3 famosas ¿Cuál de ellos elegirías para tu matrimonio? : 1) GUCCI2) CHANEL3) DIOR Más inspiración sobre peinados: >>Peinados para novias con pelo largo >>Peinados con...

Hace 2252 días
Lindas Obviamente todas queremos vernos espectaculares, pero también queremos disfrutar al máximo...así que.. ¿Qué prefieren... Look de novia cómodo o glamuroso? Look cómodo y relaxLook Glam (antes muerta que sencilla ) Y aquí les dejo un poco...