Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2017
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi... Ver más
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi novio hermoso y ansiosa por ser marido y mujer , esperando que Dios nos acompañe en este paso 💜😊
- Novia VIP
- 8.257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Hellen
Hace 2734 días
Hola novias! Ya estoy viendo el diseño de torta que queremos para nuestro GD y he visto muchas y llegamos a la conclusión que no nos gustan los topper. Son necesarios? La verdad es que nos gusta una torta simple y rica, más natural con flores reales...

Subí una foto en el post de Sinaí
Hace 2737 días
Hola! Aminovias alguna que haya comprado en Tulipan tienda que me pueda dar su experiencia? Respecto a calidad porfi. He visto conjuntos hermosos! Pero es tan barato que me da miedo jajaja

Hace 2738 días
Para las aminovias que un toque de color les parece poco, porque quieren todos los colores! Inspirado en las que se atreven con todo y a las que aman el color ♥️ A mi me encantaron! Y a ustedes?

Hace 2738 días
Un color bastante inusual que sin duda luce bellisimo en el ramo de novia! Les dejo fotos para las que se quieran atrever con un color que le dará dulzura a su GD!

Hace 2738 días
Aminovias lindas! Estaba buscando ramos de novia azul y la verdad cuesta bastante encontrar ya que la mayoria son artificiales, asi que recopilé varias fotos hermosas en donde hay ramos azules y algunas combinaciones de azul con morado, lo que se ve...

Hace 2738 días
Hola Lindas! es dificil escoger el estilo de las argollas, si son muy diferentes siento que parecerá un anillo cualquiera, no asi con las clásicas que se nota que es una argolla de matrimonio, pero he visto muchos modelos que combinan lo clásico y lo...

Hace 2739 días
Comu!!! Estoy muy feliz! Mi contador bajó a dos digitos! Es impresionante como pasa el tiempo, estamos con mi novio dandolo todo para que nuestro matrimonio sea hermoso! Y tu contador en cuanto está?

Hace 2743 días
Hola Comu!! Mi arbol de huellas al fin esta listo!! El lunes me lo envian, pero me mandaron fotos y me encantó!!! En la imagen faltan los pétalos jijiji que tamobien vienen en el set! Me encantó! Cuando lo tenga en mis manos les mando mas fotos! La...

Hace 2746 días
Queridas! Ayer subi un debate en donde mostré mis avances en las copas y olvide subir el avance del set de torta, hoy terminé ambas cosas por fin!! Asi que les dejo fotitos y las motivo para que hagan sus manualidades!

Hace 2747 días
Querida Comu! Hoy fue un dia full! Con mi novio estuvimos toda la tarde comprando materiales y realizando manualidades! Fue bastante agotador y avanzamos super poco porque somos demaciado detallistas jijiji. Para las copas y set de torta compré el...

Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2748 días
Chicas, hoy dejé los pies en la calle, recorrí todo patronato y el centro de Santiago, buscando misFamosos zapatos morados, imaginando existiera ese anhelado diseño y color que finalmente en ninguna parte estaba, el martes tengo la primera prueba de...

Hace 2754 días
Comu linda! Hace ya algunos meses atras que mi novio me propuso matrimonio y no habia mostrado mi anillo de compromiso jijiji Fuimos a comer comida china (comidachinalovers ambos) y me dijo que cerrara los ojos y cuando me dice abrelos! Tenia la...

Subí una foto en el post de Nataly
Hace 2754 días
Hola chicas... siempre generamos debates de nuestros vestidos, anillos, accesorios... y cómo va el items de arriendo de auto... a nosotros nos lo regalaron nuestros cuñados... les muestro fotitos.... y ustedes qué auto usaran?

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2766 días
Hola chicas escribo por que como todas estamos pensando en nuestro día de bodas queremos que todo salga perfecto y sobretodo vernos perfectas.He visto en hartos sitios accesorios tanto para el pelo como tutoriales de maquillaje y dejenme decirles que...

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2767 días
Ya aminovias suban la última foto que tienen con su novio o novia.... ojo sin seleccionar...veamos que tan bellas parejas de novios tiene la página . ✌ aquí yo con mi amore Rodrigo... díganme que no nos vemos lindos.... jajaja

Hace 2773 días
Aminovias! Queria compartirles este datito que me parecio maravilloso! Hay zapatos de la nueva coleccion de Vizzano! Y son realmente hermosos y muy a la ocacion! Abran el link y creanme que hay para todos los gustos! Estos son los modelos de la...