Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 653 días

Voté en la encuesta
Hace 653 días¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A) Le organizas un cumpleaños sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto B) Nos juntamos con todos...

Participé en el post de Cami
Hace 659 días

Hace 659 días

Hace 659 días

Hace 667 días

Voté en la encuesta
Hace 667 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio

Hace 667 días

Hace 667 días
Voté en la encuesta
Hace 667 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...

Hace 673 días

Voté en la encuesta
Hace 673 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 * NO TE PIERDAS👉👉 El Momento del Sí, acepto: ¿en...

Hace 673 días

Voté en la encuesta
Hace 673 días¡Holis! Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇 ...

Hace 673 días

Voté en la encuesta
Hace 673 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matri 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu matri? Vota y escribe en comentarios si...