'San Bernardo', Maipo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1020 días¡Hola, bellas! Hoy les traigo 3 estilos de uñitas que están siendo TENDENCIA en el mundo de las bodas 🤩 ¿Qué les parecen? 🤗 ¿Cuál usarían para su Gran Día? Vota y comenta cómo...
Voté en la encuesta
Hace 1023 días¡Dónde están los novios de día! Acá te dejo un poquito de inspiración si tu matrimonio será bajo la luz del sol 🌞. Para que alumbres como el astro rey ante los ojos de tu amorcito 😍. ¿Qué te parecen estos conjuntos CLAROS para el matri? ¿Con cuál de...
Voté en la encuesta
Hace 1023 díasHay parejas que quieren que su entrada a la ceremonia o a la fiesta sea... BRUTAL🌈 Y uno de los fieles compañeros de la pareja recién casada suele ser un lindo auto🚘. ¿Ustedes llegarían en un AUTO ROJO al matrimonio? ¿Les gusta la idea? VOTA y...
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola hola, chiquillos! ¿Nerviosos porque se acerca el matrimonio? ¿O aún tienen tiempo para pensar en todos los detalles? 👔Me imagino que esperan ese día con mucha ilusión y tal vez un poquito de ansiedad....
Voté en la encuesta
Hace 1026 días👰🏻El velo da un toque de elegancia y misterio al traje de novia. Si has vitrineado un poquito o has leído otros posts de la comu, te darás cuenta de que hay gran variedad de velos. De encaje, lisos, finos y otros más gruesos. Algunos se complementan...
Voté en la encuesta
Hace 1026 díasLos anillos entregan un toque de color y brillo al look de novia. De hecho, hasta pueden combinar con el color de uñas que escojas para tu Gran Día. 💍 ¿Cuál crees que es el ANILLO ideal para este vestido de novia? VOTA y COMENTA abajito qué anillo...
Voté en la encuesta
Hace 1026 días¡Y llegamos al último accesorio! El tocado es un complemento MUY usado en los peinados de novia. Ya sea tengas tu pelito corto o largo, seguro que has visto alguno que te ha enamorado. 🌼¿Cuál crees que es el TOCADO ideal para este vestido de novia?...
Voté en la encuesta
Hace 1026 díasEl ramo de novia es un accesorio especial: Acompaña a la novia en su camino hacia la ceremonia y se ha transformado en una obra de arte. Los hay de múltiples colores, flores y estilos ¿Cuál crees que es el RAMO ideal para este bello vestido de...
Voté en la encuesta
Hace 1031 días¡Hola queridos! El traje del novio suele tener varios accesorios, pero sin duda, el botonier es uno de los más utilizados. Estos pueden estar hechos de flores, piedras e incluso figuritas temáticas. 🌻 Tú usarías: ¿Un botonier de flores blancas o de...
Voté en la encuesta
Hace 1036 díasEl vestido para el civil... ay qué complicado decidir ante TANTAS opciones. Puede ser un enterito, pantalones, un vestido largo, un vestido corto, blanco, de colores, incluso negro. Pero es cierto que las flores nunca pasan de moda... y...
Voté en la encuesta
Hace 1038 días¡Hello, reinas! ¿Ya tienen definido su LOOK de novia para el Gran Día? Si no es así, en este post les voy a dar una ayudita para escoger las Sandalias más cómodas y lindas con las que dar el SÍ, QUIERO 🤍. Las sandalias o chalitas son un complemento...
Voté en la encuesta
Hace 1038 díasHola a todas ¿Alguna vez has tenido sueños tontos sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor? Aquí está mi top 3
Voté en la encuesta
Hace 1038 días¡Empezamos esta dinámica, parejitas! Y vamos a partir con una pregunta que define la comida de la boda: En tu matrimonio, ofrecerán 🤔 - Menú individual a la mesa - Un cóctel para compartir - Un buffet libre VOTA y COMENTA qué tienen pensado para el...
Voté en la encuesta
Hace 1038 días¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más novedosos y ricos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu boda? 🧁BUFFET de postres o 🧁Postre a la MESA VOTA y COMENTA cómo serán los postres...
Voté en la encuesta
Hace 1038 días¡Llegó la hora de tocar el bolsillo! Un tema que a veces puede ser difícil de conversar con la pareja... 💸 Pero también es cierto que viviendo junt@s y después de los gastos del matrimonio, habrá que discutirlo desde la comunicación y el respeto. Si...
Voté en la encuesta
Hace 1038 días¡Hola mis bellezas! Se acerca el Gran Día de muchas novias de la comu... por eso hoy quiero compartir con ustedes este lindo complemento para el vestido del matri. ¿Han pensado en ponerle cinturón a su vestido de novia?...