Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020
Lo único que te llevas es lo que vives. Así que vive todo lo que te quieras llevar...🙏🏻🙏🏻🙏🏻
- Novio VIP
- 8.803 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1098 días
Voté en la encuesta
Hace 1098 días¡¡Seguimos con la 3ra patita!! Aquí me pongo de las pandémicas, sorry 🤷. Más de alguna parejita de esta comunidad ha tenido que cambiar sus planes en los últimos dos años, pero sieeeempre termina llegando nuestro anhelado GRAN DÍA 😻. Yo nunca...

Hace 1098 días
Voté en la encuesta
Hace 1098 díasContinuamos con el jueguito de la semana🎲. Esta es fácil, presiento que la balanza se inclinará al afirmativo😅 😠Yo nunca nunca... he discutido con alguien por el matri🗯️ ¿SÍ o NO? ¿Te has puesto en modo chucky por el matrimonio? Es normal que surjan...

Hace 1098 días
Voté en la encuesta
Hace 1098 días¡¡Bueeeeeenos días!!🌈☀️ Vengo con un juego súper entrete que seguro te suena. ¿Te acuerdas del NUNCA NUNCA? 🤭Probablemente lo jugaste en algún carrete jeje. Hoy haremos esta dinámica, pero VIRTUAL. Entra por orden en cada post y juega👇 Yo nunca...

Participé en la encuesta de Camila
Hace 1098 días
Voté en la encuesta
Hace 1098 díasSi fueras una de las solteras, cual de estos regalitos te gustaría recibir como sorpresa por atrapar el ramo? Si tienes mas ideas te leo

Hace 1102 días
Voté en la encuesta
Hace 1102 díasEmpieza el otoño y con él las temporadas fresquitas, sobre todo en la zona costera y sur del país. ¿Ustedes ya están sintiendo la llegada del otoño en sus ciudades? Hoy vengo con este post que les va a ayudar a inspirar el look para el CIVIL. ¿Qué...

Participé en el post de Graciela
Hace 1102 días

Hace 1102 días
Voté en la encuesta
Hace 1102 días¡Buen día queridos y queridas! ¿Cómo andan? ¿En qué está la comunidad más linda del mundo mundial? El día de hoy, como es jueves, les traigo..... EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA jejeje. Y adivinen en quién me inspiré... 👀🤦♀️ RECUERDEN que este solo es un...

Subí una foto en el post de Graciela
Hace 1102 días
Hola hola, linduras. Abro esta conversación para hacer un viaje en el tiempo...⌚⌚ Y remontarnos a ese momento en que tus ojos vieron por primera vez a tu amorcito... física o virtualmente jeje Si llegaron aquí a matrimonios.cl... primeramente fue por...

Participé en el post de Graciela
Hace 1102 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 1102 días
No cabe duda de que la figurita que corona a las tortas de matrimonio son lo MÁS. La figurita se llevan las miradas de todos los asistentes. Realmente es una parte importante de la celebración: representa a la parejita recién casada, es una muestra...