'', Concepción · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1715 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS VAS A DAR EN TU MATRIMONIO? *** ¡Espero que te...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1715 días
Voté en la encuesta
Hace 1715 días¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía ¡Estás a un CLICK de tu regalo!

Hace 1715 días
Voté en la encuesta
Hace 1715 días¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de anillo? 📷 Caty DLeón

Hace 1715 días
Voté en la encuesta
Hace 1715 días¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?

Hace 1715 días
Voté en la encuesta
Hace 1715 díasHola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee

Hace 1715 días
Voté en la encuesta
Hace 1715 díasBonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente que sujeta... ¿Te casas con este escote?...

Hace 1715 días
Voté en la encuesta
Hace 1715 díasHola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas? 📷 Lodi

Participé en el post de Cami
Hace 1729 días
Hace 1729 días
Hace 1729 días