La Reina, Santiago · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro

Participé en el post de Dani
Hace 2139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2144 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2144 díasHola tengo que elegir el nombre de las mesas de mi matrimonio y tengo ciertas ideas quiero colocar pelicula y una canción de esa película por ejemplo la mesa de los novios es Aladin-un mundo ideal y otra es de Star Wars-duelo delos destinos, cada una...

Voté en la encuesta
Hace 2157 días¡Novias y novios de esta linda comunidad! ¿Qué piensan de los regalos del matrimonio? El eterno dilema de novios e invitados.... Muchos novios prefieren recibir dinero a modo de presente pero otros creen que es poco elegante... Así que dime...

Creé un post
Hace 2160 díasHola consulto en santiago algun hotel con las 3 B bueno bonito y barato para pasar la noche de bodas en santiago

Participé en el post de Carmen
Hace 2168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2170 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2170 díasHola me caso en julio, queria saber ideas para ls tematica y nombres de las mesas originales, me gusta disney pero nose como hacerlo parecer mas elegante con ese tema, que nombres serian
Buenos días, bella ❤️ Llega el ansiado viernes y nos ponemos románticas 😍 ¡es que hay más tiempo para regalonear! OPINA con tu historia de amor ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/tu-relato-de-amor-siempre-nunca-o-a-veces--t157243 Besitos y disfruta tu día 🌈 Dani.

Hace 2171 días
Hace 2171 días
Hace 2171 días
Hace 2171 días
Hace 2171 días
Hace 2171 días