Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Daniela
Hace 2336 días
Participé en el post de Dani
Hace 2336 días
Participé en el post de Fran
Hace 2336 días
Creé un post
Hace 2336 díasHola queridas!? Tienen algun dato de alguien que me pueda hacer un video animado para presentarselos a mis invitados??? Gracias 😊

Creé un post
Hace 2341 díasQueridas! Me encantaria saber donde mandaron a hacer su torta de novios, no me agrada el fondant ( lo encuentro malo y duro) tal vez hay algun lugar donde sea mas rico, no se..ajjaja no se mucho de tortas de novios por eso les escribo para tratar de...

Participé en el post de Kari
Hace 2343 días
Participé en el post de Karla
Hace 2346 días
Creé un post
Hace 2347 díasHola chicas Estoy buscando algun lugar donde vendan libros para que los invitados dejen sus saludos... alguien me podria dar alguna rec9mendaciin?
Hola bonita, ¿cómo va el feriado? 😊 Te invito a este juego, para que votes si se tratan de buenas o malas ideas 😅 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/buena-o-mala-idea-comprar-el-vestido-por-internet--t144113 Besitos, Dani.

Creé un post
Hace 2349 díasHola chicas, tengo que definir que tipo de zapatos voy a ocupar, aun no se si tacos o plataforma, igual soy bajita entonces necrsito algo alto, y por sobretodo la comodidad!!! Necesito algo comodo... que lugares me recomiendan?

Participé en el post de Carolina
Hace 2350 días

Participé en el post de Karlita
Hace 2350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2350 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2350 díasHolaaa que entretenido tantos novios!!!! Espero podamos comprartit datos!

Participé en el post de Dani
Hace 2370 días