Curicó, Curicó · Desde Febrero del 2018
Soy una persona súper aperrada, soñadora y sobreprotectora de los seres que amo. Me gusta ver sonreir a los demás y trato de vivir en armonía con el... Ver más
Soy una persona súper aperrada, soñadora y sobreprotectora de los seres que amo. Me gusta ver sonreir a los demás y trato de vivir en armonía con el universo. Soy inmensamente feliz aunque el cansancio algunas veces me pasa la cuenta y me pongo gruñona jajajajja
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2151 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2151 díasQueridas aminovias, con mucha emoción quería mostrarles mis zapatos. Los decoré yo misma, lo que hace que sean aún más especiales para mi, feliz con el resultado
Participé en el post de Dani
Hace 2151 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2151 díasBuenos días, bonita 😊 Queda poco para tu matri y este viernes te invito a descubrir qué tipo de novia serás en tu gran día 👰 ¡Mira este test que acabo de subir! ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-que-tipo-de-novia-seras-el-dia-de-tu-matrimonio--t147155 Espero tus respuestas. Besitos, Dani 😘
Participé en el post de Dani
Hace 2158 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2158 días