Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2653 díasHola aminovias queria hacerles una consulta acabo de comprar los huelleros para mi arbol y aun me quedan varios dias. Queria saber en el caso hipotético de que se sequen como puedo volverlas a dejar húmedas para utilizar??

Participé en el post de Lissette
Hace 2653 días
Participé en el post de Lissette
Hace 2653 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2653 díasCreé un post
Hace 2653 díasHola aminovias Estoy a pocos dias de mi GD y queremos tener un arbol de huellas. El problema es que no encuentro la tinta oara las huellas en temuco y no tengo tiempo suficiente para comprar en ali. Algun consejo???

Participé en el post de Mabel
Hace 2653 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2653 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 2653 díasParticipé en el post de Valentina
Hace 2653 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2653 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cecilia
Hace 2653 díasCreé un post
Hace 2654 díasHola bellas Necesito si me pudieran ayudar a ver donde encontrar en temuco novios para las tortas. Me recorrí las botonerias del centro y el local de novios de rodriguez pero no se donde mas poder encontrar. Espero su ayuda y que tengan una bella...
Creé un post
Hace 2654 díasAminovias Como dice el titulo me queda ir por mi vestido. Aun no siento esos nervios terribles previos al.matrimonio y eso que solo me quedan 23 dias.