Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2247 días
¡Hola guapísimas! Aprovechando las horas... ¿Tendrás menú vegano/vegetariano en tu matrimonio? Más inspiración: >>Menú vegetariano >>Ideas para un menú vegetariano

Hace 2248 días
¡Hola Novias y Novios! ¿Cómo amanecieron este sabado? Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Más inspiración: >> ¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador! >> ¡Escribe solo la fecha en que te...

Hace 2248 días
Lindas Hoy soy la "Calabaza malvada", y te invito a que me cuentes sobre tus miedos! muajaja ¿Cuál de estos 8 es el que más te preocupa? 1- ¡Que no te quede bien el vestido en tu G.D! 2- ¡Que se te rompa el taco del zapato! 3- ¡Que alguien te manche...

Hace 2248 días
¡Buenos días guapísimas! Empezamos fin de semana con el primer debate... ¡Piénsalo bien! El estilo boho... ¿es una de las tendencias en los vestidos de novia de 2019? Más inspiración: >>¡Arma un rincón boho con alfombras en el pasto!...

Hace 2248 días
¡Hola hermosuras! Les confieso que soy una amante de las trenzas en todas sus formas... Por eso, os traigo 7 maneras de peinarse con trenzas para ir a un matrimonio... ¿Cuál es tu favorita? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción...

Hace 2248 días
Lindas, amo esta película, ¿Y ustedes? ¿Cuál de estas frases les gusta más? "Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro". "Era un romance imposible. Él era un chico del campo y ella era una chica de ciudad. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras que...

Hace 2248 días
¡Hola lindísimas! A muchas les gustan las colas XXL y aquí les traigo 3 suuuuuper colas. ¿Demasiado para ti? ¡VOTA por una de las 3! Opción 1Opción 2Opción 3 Más inspiración: >>Colas de INFARTO de vestidos sirena >>¿Cola desmontable...

Hace 2248 días
Hermosas! La Gypsophila o Paniculata, es la flor estrella de los casamientos, ya sea sola o acompañada suma mucho romanticismo a la decoración y combina muy bien con los distintos estilo de boda que sabemos que hay... ¿La vas a incluir a...

Hace 2248 días
Comu! Todos contamos con esos familiares y amigos que nos hacen el aguante en todas....en tu matri, ¿quién piensas que se va a quedar hasta limpiar el salón??? jajaja Más inspiración: >>Fiesta: ¿Arrendar un local con banquetería aparte o...

Hace 2248 días
Hermosuras Me encanta mirar y buscar ideas de ramos de novia. Este además de ser de rosas rosadas con blanco tiene como unos cristalitos que lo hacer ver mucho más lindo... ¿Qué nota le pondrías? Más inspiración: >> Ramos tipo cascadas...

Hace 2248 días
Comu de mi Cuando empezamos a planear nuestra unión una de las primeras preguntas que nos surgen es: ¿Nos casamos por lo civil, por la iglesia o por los dos? En el caso de ustedes, ¿qué ceremonia van a tener? Ceremonia CivilCelebración...

Hace 2249 días
Hola bellas! Aquí les dejo algunas ideas de decoración muy fresca y sencilla de mesas sin manteles! Espero que les guste tanto como a mí!

Hace 2249 días
¡Buenos días novias ! ¿Qué les dicen a este vestido? ✅Sí ❌No 🤐No Sé Y no te pierdas este jueguito de tendencias; >> Tendencias 2019. ¿Cuáles eliges para tu matrimonio?

Hace 2249 días
Lindas Este debate es poco exagerado y divertido!Pero si tuvieran la opción de elegir una de estas opciones extravagantes y de alto precio ¿Cuál considerarían para su boda? A) Un techo completamente decorado con flores o lucesB) Una foto con un...

Hace 2249 días
Lindas, cada vez son más las novias que dejan atrás el look 100% blanco y se atreven a darle un toque juvenil a su look nupcial! ¡Muchas de ellas lo consiguen utilizando unos zapatos de color! Así que dime.... ¿Tus zapatos serán blancos o de color?...

Hace 2249 días
Hola bellas, Qué estilo de aros les gusta más para su matrimonio? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Más inspiración de aros aquí: >> Aros grandes y dorados para novias >> ¿Aros pegados o largos para novia? >> Aros...