Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2017
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi... Ver más
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi novio hermoso y ansiosa por ser marido y mujer , esperando que Dios nos acompañe en este paso 💜😊
- Novia VIP
- 8.257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sinaí
Hace 2719 días
Hola Comu! He estado un poco desaparecida porque la u me tiene colapsada! Muchas muchas cosas que hacer! Mi novio al fin llegó con nuestras argollas! Les habia mostrado fotos anteriormente y ahora que las tengo en mis manos wooow! Es una sensacion...

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2721 días
Hola amigas de la pagina !!! Con respecto al vestido estoy super ahora no sabemos en santiago donde nos convenga comprar un traje de novio. Por favor Recomiéndenos ya que he visto sastrerias de 200mil hacia arriba y eso es mucho para nosotros espero...

Hace 2723 días
Hola lindas! Para las que amamos el encaje les traigo algunas inspiraciones que me parecieron bastante lindas! Y les da un toque rustico y a la vez elegancia

Hace 2725 días
Hola lindas! Mi novio viajo a Santiago para ir en busca de nuestras argollas que ya estaban listas! No daba mas de los nervios y ansias jajajajaja Me encantaron! Son hermosas! Las compro en la galeria en monjitas. El caballero se llama Rigoberto...

Hace 2726 días
Hola lindas!! Con mi novio ya tenemos el estilo para la decoracion del auto, es como en las imagenes pero no sabemos que materiales usar, para que no se dañe la pintura del auto

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2726 días
¡Hermosas! Hay muchas que aman el cabello suelto al viento y están decididas usarlo así en su gran día... ¿dónde están esas aminovias? 👰 A compartir ideas, fotos e inspiraciones de pelo suelto ¡No se pierdan estos debates! Peinados para...

Hace 2727 días
Hola bellas!! Como les habia contado anteriormente, estaba muy ansiosa por mis partes y recuerdos! El proveedor se llama "Impresiones NA-DA" y fueron muy amables! Muy responsables con los envios, estaban preocupadas de mostrar los avances! Para que...

Hace 2727 días
Hola lindas! Estoy a 87 días!!! Bueno como soy de region no tengo muchos proveedores que les puedan ayudar jijiji pero les contaré de mis proveedores en Santiago! ✅ Argollas: Don Rigoberto Gallardo, esta en monjitas, solo eso se porque mi novio fue y...

Hace 2728 días
Hola lindas! He leido a muchas aminovias que estan cortas de presupuesto y me puse a pensar y tengo algunos tips para que la prganizacion de sus matri sea amena ✅ ACTITUD: Es lo que puede llegar a hacer de la organizacion de su matri un...

Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2728 días
Aminovias, necesito con urgencia datos con las 3B para hacer mis partes de matrimonio, ya que he solicitado como mil lugares y ya mi cabeza se volvió loca! Jajaja Por fis!!

Hace 2729 días
Hola aminovias lindas! Hace unos dias les conte mi experiencia acerca de los partes y recuerdos que encsrgamos, me salió hipermegabarato!!! Y el trabajo es excelente, mucha dedicacion! Con la niña trabajamos en el diseño de los partes y wooow! Tienen...

Hace 2731 días
Hola lindas! Hoy hice una flor de papel para nuestro cuadro de selfies y la verdad no fue tan dificil, asi que hare de esas mismas y quizas modifique algunas cosas. Utilizé cartulina española y goma eva brillante. Hice tambien la prueba para el...

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2733 días
Dónde están las aminovias súper talentosas Hay muchas que han hecho manualidades súper bellas y qué mejor que compartirlas con la comunidad... ¿Qué manualidades has hecho para tu boda? Queremos verlas!! ¡Miren estas manualidades de las...

Subí una foto en el post de Constanza
Hace 2733 días
Chicas les cuento que a ocho días me falta este ítem, un clásico que anda en iquique muy bello cobra 150 las tres horas, claramente sale por mucho de mi presupuesto así que pienso pedirle una amiga que tiene un mercedez blanco del año que me lo...

Subí una foto en el post de María
Hace 2734 días
Hola bellas ¿Qué preferís, los anillos de pedida clásicos, o los más originales (vintage, de colores, etc? ¿Cómo es el vuestro?