La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2016
Mujer, mamá, esposa y amiga :) Feliz de todo lo que tengo.
- Novia Máster
- 15.701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2699 díasAminovias, ya que tengo vestido, quiero empezar a ver ideas de tocados....entonces me dieron este dato y estoy realmente enamorada de muchos modelos!!! hay un montón! Les dejo ejemplos. Ojalá les sirva https://noviasdelviento.cl/ en Fbk también...

Creé un post
Hace 2710 díasChicas, Encontré este anuncio de zapatos

Creé un post
Hace 2711 díasChicas encontré esto y lo comparto con uds!! Ojalá les sirva!!

Creé un post
Hace 2714 díasSegún la suma de nuestra fecha de matrimonio (24/03/2018) 2+4+0+3+2+0+1+8 = 20 2+0= 2 Tenemos el número 2.......qué significará?

Creé un post
Hace 2715 díasHola aminovias, Tengo la idea de hacerme este ramo, alguna de uds ha cotizado en la pérgola de las flores al lado de la Vega chica? Saben cuánto puede salir? Gracias!

Creé un post
Hace 2717 díasAminovias, Les dejo este dato que me dio una amiga, ella encargó su torta y novios a este proveedor pero l s dejo foto de una que es mitad torta y mitad cupcakes. La encontré linda y original! También se pueden encargar los puros novios!! Cariños y...

Creé un post
Hace 2723 díasHola aminovias! Les presento nuestro Save the Date 😊 lo hice ayer en la noche y a mí novio le encantó. Además, lo enviamos esta mañana por WhatsApp y ya recibimos respuestas muy lindas. Espero que tengan un buen fin de semana. Besitos

Creé un post
Hace 2727 díasChicas, recurro a uds porque estoy cotizando la posibilidad de tener cabina fotográfica en el matri, es un ítem que quisiera pero como mi matri es pequeño aún estoy en veremos.... Encontré una que se llama Cabina Tu Momento, la página y la cotización...

Creé un post
Hace 2740 díasHola aminovias......yo la verdad soy bastante floja para tema belleza...peeeero ando siempre maquillada jajajaja (lo sé, no es lógico) Bueno, tengo reglas que se cumplen si o si: 1) echarme crema hidratante antes de maquillarme 2) no uso base de...

Creé un post
Hace 2745 díasHola aminovias.....siguiendo con la idea de que la comu se vista de rosado.....les traigo ideas de cómo pintarse los labios para el matri o para salir... Personalmente amo el rosado! Primero, hay variedad de rosas en el mundo....les dejo un...

Creé un post
Hace 2746 díasHola aminovias!! Yo creo que mi fecha de amor es la del día que me pidió pololeo, el 29/03/2013... Creo que es una fecha que nos dejará marcados y sobretodo una fecha que marca el inicio de mi felicidad. Cada día estoy más segura de haberle dicho que...

Creé un post
Hace 2754 díasHola aminovias, recurro a uds porque san Google no me está ayudando hoy....Quiero saber qué valor le tengo que pedir que escriba en el paquete al proveedor de china para así ahorrarme costos de internalización aquí en Chile. Sé que varias aminovias...

Creé un post
Hace 2754 díasHola aminovias, creé este debate ya que yo misma no sabía como comprar en Ebay hasta que una aminovia me ayudó y pude comprar mi vestido. 1) Ebay es como un Aliexpress pero bastante más antiguo....pero con la diferencia de que también tiene la...

Creé un post
Hace 2754 díasHola aminovias, buenos días!! Les cuento que ayer compré el vestido de novia por Ebay.....ya tenía las ganas de comprar por internet por dos motivos...1) mi matrimonio es civil pequeño-íntimo en casa 2)sentía que era ridículo gasta 300.000 o más en...

Creé un post
Hace 2760 díasAminovias, alguien que me ayude con una experiencia de compra en Ebay?

Creé un post
Hace 2773 díasChicas buenos días!! Hoy amanecí feliz, enfocada en ir a pedir la hora al registro y esperando que la hora y el día que queríamos estuviera disponible.Llegamos y no estaba la de las 18:30 pero si tomamos la de las 19:00!! Así que nos casamos el...