Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2013
Chiquilla simpática, con buenas ideas, profesora de inglés, cocinera amateur, bailarina de hobby y cantante de karaoke y ducha.
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3866 díasChicas estoy exactamente a 23 días de mi matrimonio y olvidé el ramo, yo quiero uno especial, que quede de recuerdo, no flores naturales. Saben dónde puedo encontrar alguien que haga flores de papel o algo así!? Saludos!

Participé en el post de Daniela
Hace 3884 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3889 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Natalia Sofia
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3902 díasChicas, me quedan exactamente 2 meses para mi matrimonio, por lo mismo le hago unas consultitas, qué tinta ocupan para que los invitados pongan su dedo en las ramitas? Saludos

Participé en el post de Claudia
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3926 díasChicas, les cuento un secreto. Estoy muy feliz porque hoy con mi mamá fuimos a comprar la tela para mi vestido, ella me lo hará, elegí algo fuera de lo común y muy sencillo, quiero mi vestido dorado, lo cual me tiene encantada, porque lo amé, pero...

Participé en el post de Monse
Hace 3926 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3960 díasChicas, he decidido compartir esto con ustedes, la verdad el presupuesto no me da para los partes que yo quiero hacer, por lo tanto buscando buscando en internet, encontre estas plantillas, tienen la opción todos de ser descargados gratis y así los...

Participé en el post de Monse
Hace 3988 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4022 díasTengo una duda, qué le lanzarán a los casados, tenemos claro qué lanzarle a los solteros y solteras, pero a los casados? Quiero algo entretenido. Pensé en un disfraz, pero no me convence. Saludos y Muchas Gracias

Participé en el post de Vane!
Hace 4029 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4044 días