Maipú, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

COMENTA en el post cuál es tu favorita y te digo CÓMO será tu boda🔮👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/elige-una-decoracion-y-te-digo-como-sera-tu-matrimonio--t204576

¡Conseguí una medalla!
Hace 1116 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1116 días

Voté en la encuesta
Hace 1116 díasContinuamos con este jueguito, linduras. Y nuestro 4to nunca nunca es... 📝Yo nunca nunca he hecho un EXCEL para organizar algo del matri ☑️ ¡A ver! A cuántas parejitas mateas pillo por aquí 🤓 VOTA abajito y COMENTA cómo ha sido tu proceso de...

Hace 1116 días
Voté en la encuesta
Hace 1116 días¡¡Seguimos con la 3ra patita!! Aquí me pongo de las pandémicas, sorry 🤷. Más de alguna parejita de esta comunidad ha tenido que cambiar sus planes en los últimos dos años, pero sieeeempre termina llegando nuestro anhelado GRAN DÍA 😻. Yo nunca...

Hace 1116 días
Voté en la encuesta
Hace 1116 díasContinuamos con el jueguito de la semana🎲. Esta es fácil, presiento que la balanza se inclinará al afirmativo😅 😠Yo nunca nunca... he discutido con alguien por el matri🗯️ ¿SÍ o NO? ¿Te has puesto en modo chucky por el matrimonio? Es normal que surjan...

Hace 1116 días
Voté en la encuesta
Hace 1116 días¡¡Bueeeeeenos días!!🌈☀️ Vengo con un juego súper entrete que seguro te suena. ¿Te acuerdas del NUNCA NUNCA? 🤭Probablemente lo jugaste en algún carrete jeje. Hoy haremos esta dinámica, pero VIRTUAL. Entra por orden en cada post y juega👇 Yo nunca...

Hace 1124 días

Voté en la encuesta
Hace 1124 días¡¡Hola comunidad linda!! En este largooooo camino hacia el Gran Día... ¿Qué has aprendido de matrimonios? ¡Esta semana te ponemos a prueba con la Trivia de Matrimonios.cl! 😎 ¿Estás list@? 😉Te dejo 5 preguntas sobre el mundo de las bodas: 3 opciones...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1157 días

Voté en la encuesta
Hace 1157 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1163 días
Voté en la encuesta
Hace 1163 díasParejitas! Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses del matrimonio y tus invitados no te confirman asistencia.😓 ¿Sacas al tigre o mantienes la paz? ¡Vota y comenta tu respuesta! 😎...