Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Hola comu! Si tuvieran que elegir ahora el estilo de mesa y decoración con flores de sus banquetes de matrimonios, ¿Cuál y cómo sería? De estas 4 cuál te gusta más?? ¡VOTA Y COMENTA!👇🌻👇🌻 *** SIGUIENTE POST>>Flores para tu matrimonio y su...
Voté en la encuesta
Hace 1320 días¡Hola chiquis! Siempre veo muchas duditas de qué jueguitos o tradiciones se harán en su fiesta de matrimonio. Al final ustedes son libres de celebrar como quieran, pero en el caso de estos novios miren lo que hicieron para sus solter@s!! ¡Mira, vota...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1320 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elena BL
Hace 1320 días
Voté en la encuesta
Hace 1320 díasHola aminovias, les cuento que no había pensado en el baile... osea si pensé pero no en bailar ordenado o coordinado, y viendo tik tok 🙈 me apareció una pareja que se dedica hacer el baile de tu canción favorita 🎶🎼🎵 la haremos online ... porque son...
Voté en la encuesta
Hace 1320 díasHola linda comunidad que opinan sobre los marcos de fotos para el gran día? Hoy recién comenzé a pensar en eso y la verdad no me quitaba el sueño para nada de hecho lo había dejado súper de lado. Pero como me encantan las manualidades comenzé a ver...
Voté en la encuesta
Hace 1323 días¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no? Cuéntanos ahora, en tu banquete... ¿Ahorras o gastas a...
Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes nupciales, ¿Sencillo o formal y clásico? Cuando piensas...
Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorras platita o gastas todo lo...
Voté en la encuesta
Hace 1340 días¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁