Pudahuel, Santiago · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1174 días¡Holis! Hablemos un poquito de colores en los trajes de tus invitados jejeje Y es que en muchos eventos, ya sea bautizo, cumpleaños y los mismos matrimonios, l@s invitad@s casi siempre tienden a usar el color negro como un total look. Siendo que...

Participé en el post de Cami
Hace 1174 días
Voté en la encuesta
Hace 1178 díasHola! Con mi novio vivimos fuera de Chile y tenemos nuestro departamento armado, frente a esto nos han comentado la posibilidad de pedir un depósito en la cuenta en vez de hacer una lista. ¿Es común? Como invitado, ¿lo considerarían de mal gusto?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1199 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1199 días
Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...

Voté en la encuesta
Hace 1249 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...

Voté en la encuesta
Hace 1255 díasHolaaa! ¿Cómo están, chiquis? Hoy las invito a mirar e inspirarse con vestidos de novias del 2021 y 2022, ¡Muuuy hermosos! Vamos eligiendo nuestro vestido por partes, ¿ya? Empezamos con dar el SÍ, QUIERO al femenino escote jeje ¡Vota y comenta! Si...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1282 díasHola! Alguna agencia o alguien para recomendar que organice bodas en el extranjero?? He visto directamente en las paginas de resort pero creo que necesito a alguien que nos pueda ayudar mejor 😔😔

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Holitas! Veo que muchas parejitas están buscando toda información sobre las ceremonias simbólicas, a pesar que muchos se casan por el civil, pues quieren darle más emoción y que sea muy significativa la ceremonia de su matrimonio, ¿Cierto? Pero, la...

Voté en la encuesta
Hace 1322 días¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades. La coronita en tonos cálidos o fríos? ¡VOTA,...