COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Admin Valparaíso

Ceremonia simbólica: ¿Quién los va a casar?

Cami, el 28 de Julio de 2021 a las 11:05 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Guardado

¡Holitas!

Veo que muchas parejitas están buscando toda información sobre las ceremonias simbólicas, a pesar que muchos se casan por el civil, pues quieren darle más emoción y que sea muy significativa la ceremonia de su matrimonio, ¿Cierto?

Pero, la pregunta es ¿Quién los casará?

Ceremonia simbólica: ¿Quién los va a casar? 1

Foto: Cinema y Graphics weddings

SIGUIENTE POST>>Ceremonias ORIGINALES🕯️ para tu matri: ¿Cuál te gusta?

Maestro

18%

2 votos

Pastor

36%

4 votos

Un familiar

9%

1 voto

Otro, ¿Quién?

27%

3 votos

7 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 9 de Septiembre de 2021 a las 00:01
  • Cynthia
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Hola.
    La verdad es que no se como se llama el "oficio" que se especializa en la realización de las ceremonias simbólicas.
    Creo q es una tarea para la casa....a buscar se ha dicho. 🤔🤔🤔😁
    • Responder
  • Kenia
    Destacad@ Noviembre 2021 Huasco
    Kenia Online ·
    • Denunciar

Creo que le llaman capellán o algo así, será una ceremonia eclesiástica

tenor.gif

• Responder
  • Natalia
    Destacad@ Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    Queremos que oficie la ceremonia un amigo, que también es el maestro de Biomagnetismo de mi novio. Aún no lo hablamos formalmente con él, pero sí estamos entusiasmados con que diga sí, acepto jejejej
    • Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Un pastor en mi caso la ceremonia cristiana por que me carga la palabra religiosa… ya que todo tiene su simbolismo y su acto más profético que le llaman en la iglesia ya que profesar tiene mucho que ver con declarar lo que Dios tiene para nuestras vidas! Caminando en el mejor camino que es el🤩🥰
    Oye he visto mucho que los turcos como en sus matrimonios piden dinero y tienen unos bailes
    Medios peculiares jajajja que los encuentro muy choros en sentido de que me causa curiosidad por saber por qué lo hacen. tenor.gif

• Responder
  • Jessie
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    Un maestro de ceremonias de Diana's Wedding
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Enero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    *era oficiemos 🙄 el autocorrector.
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Enero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Hola Cami, en todos los matrimonios evangélicos a los que he ido que fueron de una misma iglesia en Santiago realizan una ceremonia simbólica, la ceremonia de la Luz y es realizada por el pastor, espero que en nuestro caso sea igual, tendré que preguntar. Y en el caso de realizar la ceremonia simbólica de la arena para nuestro civil, seremos nosotros mismos quienes la iniciemos 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados