'Renca', Santiago · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hemos llegado al finaaaaaal! Yuju!!, y ahora pasaremos a ver el delicioso Candy bar o mesa dulce. Le puedes ir agregando todas las golosinas que quieras y se verá más apetitoso jeje Pero ahora quiero que nos enfoquemos en las tonalidades de la...

Participé en el post de Cami
Hace 1307 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1307 días
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola mis amiguis! Pasamos a ver el maravilloso ramo que te acompañará durante todo el matri jiji Y en lo que respecta a las flores hay diferentes opciones para que el estilo de tu Gran Día tenga un toque más veraniego o más invernal. ¿Con cuál te...

Hace 1307 días
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades. La coronita en tonos cálidos o fríos? ¡VOTA,...

Hace 1307 días
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hemos llegado a la última preguntita! Algunos novi@s ya quieren ir recolectando datos de los gustos de sus invitados para ir coordinando con el banqueter@ con anticipación Es por eso que les quiero preguntar lo siguiente... En sus invitaciones...

Hace 1307 días
Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Holis mis novi@s! Sigamos definiendo los partes de matrimonio, y dentro de las primeras ideas hay que decidir de qué estilo serán??? ¡VOTA y comenta abajito! Foto: 1213 by Valienstudio***

Hace 1307 días

Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Holis! El tema de los regalos siempre es un tema que hay que definir con anticipación entre los novi@s... Tus invitaciones llevarán el número de cuenta bancaria de alguno de ustedes, algún código de lista de novi@s u otra opción? ¡VOTA Y COMENTA!...

Hace 1307 días

Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola mis chiquis! Partimos un martes más con unas preguntitas básicas para tus invitaciones de matrimonios. ¿Las estás imaginando, ya? Si estás buscando ideas para tus partes de matrimonio este es el jueguito PERFECTO para ti. ¡Vamos a partir!...

Participé en el post de Claudia
Hace 1381 días
Hace 1383 días