Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Enero 2022 Cautín

Que no les pase!

Claudia, el 13 de Julio de 2021 a las 14:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Holaaa!! Les cuento que mi fecha de matri es para el 29 de enero y estaba organizando todo para ese día (sábado)... ayer revisando el plan paso a paso nos dimos cuenta que solo se pueden hacer eventos de lunes a viernes 🥺

Así que si alguien más ha planificado para un sábado aún es tiempo de modificar Que no les pase! 1


20 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 22 de Julio de 2021 a las 02:20
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angélica hola ☺, la cantidad de personas, sea en espacio abierto o cerrado, con pase o sin pase, debe ser de acuerdo a los metros que se indican.

    La cantidad máxima de aforo es esa, pero si el espacio es reducido no se puede, o al menos no se debe y ahí se debiese calcular según lo posible del espacio, lo mismo que en las reuniones sociales en residencias particulares.

    Saludos!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia: Que no cunda el pánico! jajajaa Veo que en mucho apoyo por aquí aclaramos dudas respecto a que es posible matrimonios en fin de semana, siempre a partir de la fase 3. Te deseo mucho éxito!! Mantuviste el sábado finalmente?

    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedé con más dudas ahhaaha yo tbm me caso para enero, pero no me quedo claro la cantidad de personas va por metro cuadrado o por pase de movilidad? Ya que dice 1 cada 8 mt2 máximo 100 pase de movilidad ... Entonces depende del espacio del lugar?
    • Responder
  • Fernasm
    Novia Habitual Agosto 2021 Santiago
    Fernasm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asusté! Pero está mala esa tabla, no es la oficial. https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/
    Les dejo las condiciones en fase 3
    Que no les pase! 2



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claudita!

    Me uno a las palabras de las chiquis, pues esperemos que a esas fechas ya tu comuna, esté en una fase más avanzada. Pero, de momento seguro que será así!! Faltan unos 6 meses aun, tranquila.

    Lo mejor, es que veo que ya sacaste todas tus duditas y estás más tranquila, bueno para esto está la comu, para lo que necesites nos cuentas!!!

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Te mando un besote gigante!!😘😘

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mucho mejor!!!, todo les saldrá perfecto, estoy segura ♥️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también queremos casarnos un sábado 💖, cariños Isa 😊

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero menos mal que se aclaró, así quedamos todas tranqui, espero el próximo año ya esté todo más controlado y no existan estas preocupaciones ♥️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈 ster cuando vi eso casi me fui de espalda!! Si no escribo sigo creyendo que no se puede!!.... la página la que vi solo como y pego los recuadros!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, tengo entendido eso mismo , aún mantengo mi sábado ajja, pero está aminovia me confundió, casi me desmayo, tengo todo reservado para sábado ajajaja , saludos ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo entendido que con el pase de movilidad hay menos restricciones. Si nos sacan de cuarentena fines de semana, sería ideal Que no les pase! 3

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por aclarar Clau, a veces uno no tiene considerado esos detalles
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que ya en verano estemos en fase 3 y podamos celebrar nuestros matris 🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia lo mejor es consultar las páginas oficiales del gobierno, ya está actualizada la información de las fases en 👉 Paso a Paso nos cuidamos y buscar en el documento 👉 Actualización Paso a Paso

    La misma información está en ese post que hice 👉 Nuevos Aforos desde el 15 de julio 2021

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia ☺como te dice Nicole todo depende de la fase, en fase 3 de preparación o fase 4 de apertura se pueden casar un fin de semana, no tendrían inconveniente, solo fijarse en los aforos de la ceremonia (con ubicación fija, sin interacción entre los asistentes y sin consumo de alimento) y el evento o fiesta de matrimonio (sin ubicación fija, con interacción entre los asistentes y con consumo de alimentos).

    En fase 2 no se podrían casar un fin de semana ni feriado.

    Así que ánimo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con fe!!! Ya para esas fecha esperemos que se cambien las fases 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Que bueno que escribí, ya estaba pensando en cambiar todo porque es más probable que a esa fecha estemos en fase 3, ahora lo estamos!! Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy confundida porque en la información de fase 3 que es en la que está mi comuna dice entre paréntesis de lunes a viernes... lo dice en todas las fases!!! Seguiré buscando información, espero que esta tabla sea la incorrecta
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una fotito


    Que no les pase! 4

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia, pero va a depender de la fase en la cual se encuentre tú comuna, por ejemplo si estás en fase 3 o 4, si puedes realizar tu matrimonio en un día sábado! Yo tb me caso en esa fecha 🥰


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración