
'Calera de Tango', Maipo · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2020
Mi muro


¡Conseguí una medalla!
Hace 1929 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita❤ ️Te cuento que...¡Tenemos un REGALITO para ti!Participa por aquí👉https://www.matrimonios.cl/debates/define-tu-estilo-y-gana-tus-props--t168633 Besitos😘
Hola hermosa, me alegra mucho que estés en la comunidad. Recuerda que estamos para ayudarte en todo lo que quieras 🤗 Si tienes dudas o quieres compartir algo, te invito a subir un debate y compartirlo con las aminovias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=¡Besitos y que tengas un lindo día! ❤
¡Bienvenida, linda! ❤️ Nos alegra acompañarte en esta hermosa etapa de ser novia 👰 ¿Quieres que te ayudemos en los preparativos? Mira estos 10 detalles que tienes que saber ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/top-10-de-la-organizacion-del-matrimonio--t153989 Besitos, Dani.