Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2018
Comenzando una nueva aventura. Aprendiendo el arte de organizar una boda. Disfrutando cada momento.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2430 díasDefiniría mi resultado en una: fiel al 2018 pero dejándome influenciar por las nuevas tendencias del 2019 Conteste toda la encuesta y me di cuenta que hay muchas cosas del 2018 que se quedarán conmigo, cómo lo es la calidez del color, pero el estilo...

Participé en el post de Dani
Hace 2430 días
Hace 2430 días
Hace 2430 días

Participé en el post de Vania
Hace 2430 días
Hace 2430 días
Hace 2431 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2431 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2431 díasHola comunidad! Me imagino el nivel de entusiasmo, miedos, nerviosismo, preocupaciones y ansias hasta que llegue el Gran Dia! y cómo compartimos la misma fecha me gustaría conocerles e intercambiar dudas o compartir avances, así se hace más ameno el...

Participé en el post de Maca
Hace 2431 días

Participé en el post de May.
Hace 2431 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2438 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 2440 díasHola aminovia, ¡bienvenida! 💕 Me alegra mucho poder acompañarte en este momento especial para ti y quiero dejarte un regalito que dimos cuando aún no llegabas ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/te-regalamos-un-detalle-especial-para-tu-matrimonio--t128591 Besitos 😘 Dani.