'Peñaflor', Talagante · Desde Abril del 2020
Soy una persona de personalidad muy especial, lloro por todo, para mi desgracia insegura, pero muy alegre y feliz!!! Amo mi familia!!!
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1803 días

Voté en la encuesta
Hace 1803 días¡Hola bonitas 👰! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola siempre, puede ser o nunca? 😍 VOTA y cuéntanos...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1803 días
Voté en la encuesta
Hace 1803 días¡Hola bellas! Seguimos con este jueguito entretenido que viene con regalito incluido jejeje🎁 Pero antes, confiesa si esta ESPALDA la llevarías siempre, puede ser o nunca! ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa opción!👇 ******* Foto: Colet *** ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1803 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1803 días
Voté en la encuesta
Hace 1803 días¡Empezamos por el principio ! Este es el primer debate que deben comentar para llevarse el regalito tan especial que tenemos para ustedes 🤗 ¿Llevarías este escote? VOTA y cuéntanos el porqué de tu elección ❤️ ********* Fotografía: Fotolus ...