La Reina, Santiago · Desde Diciembre del 2017
Soy super indecisa y magicamente no me a costado tanto tomar las desiciones para mi Gran día, enamorada hasta las patas y ya ansiosa por que llegue el... Ver más
Soy super indecisa y magicamente no me a costado tanto tomar las desiciones para mi Gran día, enamorada hasta las patas y ya ansiosa por que llegue el "Puede besar a la novia"
- Súper Novia
- 3.971 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2330 díasHola comu! El otro día hice algo que me dejó varias horas diciendo “Awww” en mi mente. Les cuento, mi novio es de la idea de que el pasado es pasado y que solo a veces vale la pena mirar atrás, yo que trabajo en fotos siempre estoy mirando capturas...
Subí una foto en el post de Javi
Hace 2339 díasHola aminovias como dice el titulo faltan ya 100 días para mi GD... Dentro de mis avances tengo: La banquetera, el local, la cabina de selfie, el fotógrafo, la torta (de 3 pisos y tenemos listos los sabores), la maquilladora (cinthya makeup and hair...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 2346 díasHola a todxs!! Espero que tengan un bello día miércoles... No sé si han visto el video o alguien ya lo haya dejado aquí en la comu, pero lo ví y me encantó... mis favoritos: 1945, 1955 y 2005 ¿cuáles prefieren uds? Años de Vestidos de Novia en...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 2364 díasHola aminovi@s!! Siempre hay una foto que nos gusta mucho y la ponemos de fondo de pantalla o le pondríamos mil likes 🙌. Se me ocurrió que publicáramos una foto que nos encante de nuestra media naranja así compartimos entre nosotros su “mejor pose”...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2366 díasHola bonitas Para el gran día nos debemos preocupar de todo y es MUY importante los detalles como la bata... sí, porque luego en las fotos debemos lucir perfectas preparándonos ¿Usarás bata de novia? ¿Cómo será? ¡Más debates sobre...
Hace 2369 díasHola aminovias les vengo a dejar un gran dato, encontre demasiado chori la idea de usar bata que diga Bride, empece a cotizar aca en chile y todas salian sobre los 20000 pesos... Y san Ali me soluciono la vida compre mi bata a 7500 pesos con envio...
Hace 2369 díasLes cuento que con mi novio decidimos hacer nosotros las invitaciones,estan se haran en papel fotográfico y usaremos opalina para hacer algo chori con eso En el centro cerca del paseo ahumada compramos los sobres 100 x 2500 Y opalina de color tamaño...
Hace 2369 díasNuestra historia comenzo hace casi 7 años en la ciudad de viña del mar yo estaba saliendo de una relacion complicada, pero el despues de un tiempo me pidio pololeo y no le pude decir que no.. la verdad es que hemos pasado por separaciones el viviendo...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2374 días¡Bonitas! Luego de ver los cake topper en el juego, nos queda la torta ¿Cuál se acerca a la que quieres para tu GD? A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Transporte clásico o moderno?
Hace 2381 díasPedi letras con no mucha fe de que llegaran como queria en Ali y si llegaron son bknes y se mantienen paradas sin ningun problema.. super recomendado comprarlas
Hace 2382 díasLa verdad no tengo claro el estido de novia que soy, siempre pense en casarme con un vesrido princesa y decidí por un vestido corte Imperio creo que es dejo una foto del modelo, ya cuando tenga el vestido listo subire una foto de mi con el vestido....
Subí una foto en el post de María
Hace 2387 díasHola bellas ¿Cómo serán sus argollas? Se animan a compartir una foto de sus argollas ideales? las mías serían así: De oro rosa ¿¿A ver las suyas??
Hace 2389 díasLes dejo fotos de mis zapatos que es lo unico que tengo definido del look de novia y como creo me peinare
Hace 2396 díasComo pasa el tiempo...
Hace 2398 díasSiii como dice el titulo encontre zapatos para el GD, después de ir al cine le dije a mi novio si podiamos ver zapatos para hacerme una idea de lo que habia pase por todo piel y me encantaron. Igual los tendre que usar mucho para que no me duelan los...
Hace 2404 díasHola aminovias Estaba en instagram y me salio que se hara una venta especial novias en Conce... Dejo imagen informativa Saludos