Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Kisty
Hace 2165 días
Hola, alguna de ustedes esta organizando algún matrimonio con temática de bomberos? Mi novio lo es, y queremos darle ese toque a nuestro matrimonio civil, hay algún dato que podamos compartir? 😁😁😁

Subí una foto en el post de María
Hace 2166 días
Comu! Si aun no han definido su temática, hoy les traigo la mexicana, y no podemos negar que si hay algo que todos amamos de ellos son sus deliciosos tacos, la alegría de los colores y mas de una novela! ¿qué te parece un matri al estilo...

Hace 2167 días
Hola Linduras! Ahora si que estoy divagando lo sé, pero como soñar no cuesta NADA , el tener súper poderes es posible en este jueguito, y por eso me gustaría que me digas ¿cuál de estos 4 te gustaría tener? ¡Yo estoy entre el 2 y el 3!

Hace 2167 días
Amores! ¿Les gusta el juego ? Si tu amor te preparara una pequeña sorpresa para ese momento de al"fin solos"...¿Cuál de estas sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué Luna de miel elegirías?

Subí una foto en el post de Trinidad
Hace 2168 días
Hola chicas! Les escribo porque dentro de poco tengo el matrimonio de mi hermana y no sé qué hacerme en el pelo. Como contexto, nunca voy a la peluquería y normalmente ando con pelo suelto. Tengo el pelo largo pero muy poco pelo. Para mi matrimonio...

Subí una foto en el post de Anais
Hace 2168 días
Hola denuevo chicas 🙈 ando en busca de estas cositas para mis mesas y también de alguna gigante para ubicarla en la recepción de invitados... aun tengo una gran ensalada de opciones en la mente sobre esos detalles y quisiera saber si tienen datitos...

Hace 2171 días
Hermosas... ¡Hoy es el día de internet! Así que díganme ¿Qué hermosas parejas se conocieron por Internet? ¡Queremos saber cómo fue! ¿En qué red se conocieron? #FELIZDÍADEINTERNET Feliz viernes! Acá te dejo un poco más debates relacionados con...

Hace 2171 días
Chicas, para muchas la estación de invierno es la peor, y para otras, la mejor! Sea como sea.. El frío no debe ser un obstáculo para casarte. Te dejo algunas ventajas de casarte en invierno: 1. Precios más económicos2. Paisajes hermosos3. Vestimenta...

Subí una foto en el post de Constanza
Hace 2172 días
Hola! Cómo están? Hace un tiempo vi una cabina de fotos que por fuera era igual a una cabina telefónica roja de las inglesas, preo no pude anotar el dato. Ahora he estado tratando de encontrarla por todos lados, pero no logro dar con ellos....

Hace 2243 días
Hola bellas Acabo de encontrar una foto de inspiración y me he 🇲🇽 ENAMORADO 🇲🇽 ¿Qué les parece esta manicure mexicana? Más inspiración de manicure: >>¿Manicure clara o oscura? >>Manicure para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?

Hace 2244 días
Lindas! El tono rosado es uno de los más populares aquí en la comu Por eso les hice una búsqueda de alguna inspiración en este color Velo rosadoMaquillaje con tonos rosadosTocado rosadoManicure rosadaArgollas color oro rosaTocado con...

Hace 2244 días
Hola novias y novios Cada detalle cuenta... Incluso a la hora de definir los tragos! ¿Qué bebidas no pueden faltar en tu matrimonio? Más debates sobre la fiesta: >> ¿Qué bebida ofrecerán en el matrimonio? >> Bebidas como recuerdos...

Hace 2244 días
Hola comunidad linda Todas aquí sabemos que para el amor no hay edad... Pero igualmente quiero saber cuánta diferencia de edad hay entre ustedes ¿Cuánta diferencia de edad hay entre tú y tu amor? Más debates de inspiración: >> ¿Tendrás...

Hace 2244 días
Hola comu!!! Todo el mundo espera el momento del cotillón.... (Porque el baile y el cotillón van de la mano) Así que busca inspiración con estas ideas y dime cuál de ellas te gusta más Máscaras venecianas De las máscaras para el cotillón, las...

Hace 2244 días
¡Hola hermosas ! Yo se que muchas de ustedes quieren casarse por la iglesia pero al mismo tiempo les gustaría poder hacer una celebración en un lugar más idílico y significativo! Por eso quiero anunciarles que ya es posible hacerlo! (La Iglesia...

Hace 2247 días
¡Hola bellas! Seguro que en tu boda querrás poner algún rincón para que tus invitados puedan dejar algún tipo de mensajito. ¿Cuál de los 3 es tu favorito? - Libro de firmas - Árbol de huellas - Mensaje en fotos Más inspiración: >>Este LIBRO DE...