Dalcahue, Chiloé · Desde Septiembre del 2017
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora... Ver más
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, paisajes y fauna. Me encanta caminar, hacer treking en medio de la naturaleza. Me desempeño como educadora diferencial y unos de mis hobbies es bailar salsa.
- Novia VIP
- 8.705 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2397 días
Algunos zapatos clásicos que han sido usados en matrimonios de este estilo. Zapatos 1 zapatos 2 zapatos 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Recuerdos

Hace 2397 días
Look 1 Algunos look clásicos Look 2 look 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Zapatos de novias

Hace 2397 días
Algunos maquillajes que se usa mucho en novias de estilo clásico, muy sutiles y bonitos Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: look

Hace 2397 días
Recuerdos 2 Aquí les dejo algunos recuerdo muy lindos usados en matrimonios de estilo clásico.Recuerdos 1 Recuerdos 3 Sigue aquí >> Estilo Clásico: copas

Hace 2397 días
Les dejo 2 tipos de partes de estilo clásico Partes 1 Partes 2 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Decoración

Hace 2397 días
Les dejó algunas decoraciones clásicas muy lindas, elijan las que les gusta Decoración 1 Decoración 2 Sigue aquí >> Estilo Clásico: vestidos de novia

Hace 2397 días
Veamos algunas copas que usan los novios de estilo clásico copas 1 Copas 2 Copas 3 Elijan las copas que elegirían

Hace 2397 días
Hola aminovias, les dejo algunas fotitos de argollas para este estilo clásico. Argollas 1 Argollas 2 Sigue aquí >> Estilo Clásico: Partes de novios

Hace 2401 días
este peinado, recogido y alto Bueno para que se luzca el vestido y yo también jaja quiero algo sencillo pero bonito.Quiero Maquillaje a más clarito y natural. De esta manera quiero el maquillaje los labios rosados claros

Subí una foto en el post de María
Hace 2404 días
Bellas.. Acabamos de entrar en primavera.. el tiempo pasa volando ¿verdad?....... Así que MUÉSTRENME UNA FOTO DE SU CONTADOR!! ¿Están nerviosas jijiji? Y ahora no te pierdas este especial (es antiguo pero muy...

Hace 2406 días
Hola chicas, este es mi vestido ideal y así será mi vestido. Ya lo tengo pero no me ido hacer mi segunda prueba mi vestido ideal

Subí una foto en el post de María
Hace 2409 días
Bellas aminovias de esta linda comunidad... ¿Qué mujer no ama los zapatos? Muéstranos tus zapatos de novia!!! >> Ahora Comparte una foto 📸 de... TUS INVITACIONES

Hace 2413 días
Ayer nos comprometimos con mi amor, salio todo muy lindo. Se llevaron muy bien ambas familias, disfrutaron mucho y bailamos unas buenas cuecas Poniéndonos los anillos de compromisoPoniéndonos los anillos de compromiso Nuestros anillosAmor puro ...

Hace 2418 días
Hola, como les había contado me comprometeré oficialmente el domingo 16 de septiembre, estoy muy ansiosa. Para esto me fui a hacer las uñitas y así se me ven mejor las manos ya que las tenia muy descuidadas. Uñas cortas ya que por pega no las puedo...

Hace 2445 días
Pétalos calipso-blanco y rojas Las calipso y blancas serán para colocarlas en el camino donde será la ceremonia, y las rojas serán para tirarlas Porta Argollas color blanco

Hace 2446 días
Los mande a pedir el domingo y llegaron el martes, dafiti la lleva Hoy pude probar mi vestido con los zapatos, me encantó... zapatos color calipso