Iquique, Iquique · Desde Agosto del 2017
Soy madre de una hermosa niñita, Ofelia. Es nuestra razón de ser y máximo orgullo.
- Top de las Novias
- 46.262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2427 días
Hace unos años las novias se debatían exclusivamente entre colores nude o la manicura francesa pero, conforme ha ido pasando el tiempo han aparecido nuevas tendencias que van, incluso, mucho más allá de las manicuras de color. Hay novias que se...

Hace 2429 días
La moda nupcial da un paso adelante y se atreve con cortes y efectos de diseño muy originales y rompedores que marcarán tendencia este 2018... Aquí algunos ejemplos: 🌷Escote ‘bardot’. Es el escote con hombros caídos. Es una tendencia que ya empezó a...

Hace 2429 días
Hola bellas! Leí hace un tiempo que algunas aminovias consultaban de si usar o no, medias el GD... Pues bien, para las más friolentas (matri en otoño o invierno) no es tema porque hay mucha variedad, pero y las que se casan en primavera o en verano?...

Hace 2431 días
Hola querida comu! Se casarían con este bello estilo? Me imagino un matri bien bonito y campestre... que desde las invitaciones tengan el lindo toque de chilenidad, hasta el mismísimo primer baile de los novios que sea un pie de cueca 😊 (nota: sé que...

Hace 2431 días
Hola bellas! Pasaba por estos laditos para dejarles algunas ideas de vestidos pero ahora con vuelos o "volantes" como le dicen en algunos países ☺. Como anécdota, antes de mandar a confeccionar mi vestido fui a dos tiendas y en la primera me probé 2...

Hace 2431 días
Hola querida comu! Bien es sabido que sigue siendo un boom el entregar sal gourmet en los matrimonios cierto? Son tan lindos los frasquitos jiji 😊😊😊 y si alguien es supersticioso, regalar sal sería para tener un buen año. Pero y si en vez de eso...

Hace 2431 días
Hola bellas! He leído varios debates donde el tema principal es el tocado que llevarán algunas aminovias en su GD... Yo pensaba que se usaba de lado o atrás o como un cintillo, pero merodeando nuevas ideas es que encontré que hay novias que los usan...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2432 días
Me puedo casar por la iglesia antes del civil si no he encontrado fecha ahí!

Hace 2432 días
Hola querida comu! He leído que algun@s aún no han visto este ítem o derechamente no saben qué entregar el GD... Pues bien aquí tienen una pequeña ayudita 👍. Elegir el mejor recuerdo que los invitados tengan de tu boda es cada vez más sencillo. Miles...

Hace 2432 días
El boom de las tortas lienzo! Atrás quedaron las tortas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido evolucionando, y a las de fondant se le suman otros tipos de lo más estilosos, originales e igual de sabrosos. Actualmente las tortas de...

Hace 2432 días
Hola bellas! Para todas es un graaan tema el peinado del GD cierto? Pues bien, aquí les dejo varias ideas de lo que es tendencia hoy por hoy. Si tu look consta de un vestido romántico combina a las mil maravillas con un buen peinado de recogido...

Hace 2432 días
Hola bellas! En esta oportunidad les traigo modelitos de vestidos pero con flecos, creo que les dan un movimiento natural... Ustedes qué opinan? Usarían alguno el GD? Es tan versátil que va bien con todos los estilos, vintage, minimalista, art decó,...

Hace 2432 días
Hola bellas! De seguro hay muchas aminovias que quieren lucir algún modelito extraordinario en su GD cierto? Algo despampanante y nada usual. Qué les parecen las plumas? Fue una tendencia en el 2013/2014, y quién dice que ciertas modas no pueden...

Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2433 días
¿Que Modelo de Vestido Elijo? Chicas me caso en marzo, todavía no elijo mi vestido!! Mi matrimonio será de estilo campestre en el día... recién estoy comenzando con los preparativos y tengo muchas dudas, no sé que modelo de vestido elegir. Me podrían...

Hace 2434 días
Hola bellas! Dicen por ahí que en gustos no hay nada escrito jiji... Y eso es cierto! Queda demostrado que cada vez hay más y más novias en el mundo que prefieren usar color en sus vestidos dejando atrás el blanco y sus variaciones. Qué les parece? 😉...

Hace 2434 días
Hola bellas! Quién está de acuerdo con un toque de color en el vestido? ✌ Creo que el efecto degradé le da un toque especial y se ve muy lindo... Es inusual 😊 Aquí les dejo algunos modelitos que me llamaron la atención... Alguna usaría uno para el...