Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2017
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi... Ver más
Estudiante de Nutrición y dietética. Tengo 20 años y con mi amado daremos el gran paso de unir nuestras vidas ante Dios y la ley. Enamoradisima de mi novio hermoso y ansiosa por ser marido y mujer , esperando que Dios nos acompañe en este paso 💜😊
- Novia VIP
- 8.257 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2665 días
Hola amigovias..... Les cuento, me encantan las manualidades por lo que quiero hacer yo misma los Dijes para solteras pero no se me ocurre que idea usar.... No creo que sirva la sombrilla porque mi matri es en pleno invierno, por lo que he pensado...

Subí una foto en el post de Sinaí
Hace 2666 días
Hola lindas! Aqui les dejo 5 manicure para las que somos novias clasicas pero a la vez romanticas. A mi me encantó la primera y esa es la elegida para mi GD! Jijiji Y uds que manicure quieren tener en su GD?

Subí una foto en el post de María
Hace 2668 días
Mis pequeñas Novias, Ustedes saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son casi una obligación! ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ ¿Cuáles? ¿Comparte una foto?

Subí una foto en el post de Dani
Hace 2669 días
Hola bonitas Como en la comunidad nos encanta compartir cosas sobre nuestro gran día, ¿les parece si compartimos nuestro contador? Pueden subir a este debate su foto o abrir un nuevo debate... 1. Abre un debate con la...

Hace 2669 días
Hola lindas! He estaso super ocupada, y recien poniendome al dia con la comu jijiji Ya a 29 dias!!! Estoy full full! Jajajaja esta semana fui a Intime, ya que ahi habia visto una lenceria que me gustó, me probe un corset muy lindo que no me convencia...

Hace 2677 días
Hola Comu!!! Hace muuuucho tiempo les habia comentado que por temas de presupuesto tendria que automaquillarme y peinarme... Me habia bajoneado bastante pero ahora que tengo mas tiempo hice una primera prueba para tantear terreno jijiji No es el...

Hace 2684 días
Hola lindas! Se viene el verano y los matrimonios en la playa son una idea que no esta nada exenta de las ultimas tendencias! Vivimos en un pais que tiene mar desde Arica a Punta arenas asi que es un privilegio aprovechar de este beneficio jijiji...

Hace 2688 días
Hola lindas! Ya a 48 dias comienzan los nervios jijiji ya estamos repartiendo las invitaciones, y tuvimos la reunion con la chica de la torta, y nos fue excelente! La otra semana iremos a degustar las tortas para elegir los sabores Nos falta...

Hace 2692 días
Hola lindas! Hace ya varias semanas me habian entregado mis partes y me faltaba escribirle los nombres. Hoy comencé a escribirlos para este fin de semana comenzar a repartirlos! Compré en una libreria un lapiz celeste con plateado, es...

Subí una foto en el post de Katherine
Hace 2693 días
Hola a todas 😘 estado desaparecida, en fin de año y en las empresas se vuelven locas por cerrar todo !! Se que ustedes son secas y me darán un buenísimo dato. necesito algún dato para comprar argollas en Stgo centro, el presupuesto no es mucho pero...

Hace 2693 días
Hola lindas! Les cuento acerca de mis avances... Ayer encargué la tiara para mi GD! Queria algo muy sutil ya que no queria verme infantil con una corona jajaja Encontré una tiara de circones muy linda y a un muy buen precio. Apenas llegue les muestro...

Hace 2700 días
Como comenzamos el día hablando de argollas de matrimonio, vuelvo a mostrar las mias Son de oro miel, 10 gr el par y la mia con un brillante de 2 puntos

Hace 2702 días
Lindas! Mi contador en 61 dias!!! A dos meses de mi matrimonio! Estoy tan feliz ya que los dias van pasando y tengo varios avances! Con mi novio despues de buscar arriendo de departamentos decidimos hacer algo completamente diferente y ahora estamos...

Subí una foto en el post de Scarlet
Hace 2708 días
Aminovias uds. que tienen listo sus partes para el Matri, tienen sus datos de partes Buenos, Bonitos y Baratos en Santiago que me pudieran dar. No me interesa algo tan maravilloso porque después la gente los bota 😂

Hace 2709 días
Hola lindas!! Como dice el titulo he estado muy desaparecida, me he hecho algunos tiempitos para responder algunos debates. La universidad me quito toda mi vida social jajajaja he estado llena de trabajos, pruebas, informes, y me estoy estresando!...

Hace 2712 días
🔴 ¿Cómo se llama tu Supernovio? Mi supernovio se llama Juan Mario S. 🔴 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? Mi supernovio le gustan los deportes con adrenalina jijiji es paracaidista, asi de adrenalinico jajaja 🔴 ¿Cuál es la cualidad que te enamoró?...