El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2017
Estoy viviendo el momento mas feliz de mi vida y me casare con el unico y gran amor de mi vida.
- Súper Novia
- 3.312 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2623 díasEs menu estara acargo del centro de eventos Iventos producciones proveedor de la app.Entrada: timbal de palta con pollo, lechuga, tomate y aceitunas.Plato de fondo : exquisito lomo bardado em tocino acompañado de papas risollette y champiñones...
Hace 2630 díasHola aminovias vengo a mostrarles otra de mis manualidades para mi gran dia. Son papelitos con forma de corazon para que nos lancen al termino de la ceremonia.
Hace 2631 díasQuerida aminovias el pasado sabadi acompañe a mi novio a comprar su traje para nuestro gran dia para qie decirles la emocion que senti al verlo mi corazon comenzo a latir a 1000 y mis ojos se llenaron de lagrimas.El traje lo compramos en la tienda...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2642 díasWow.... aminovias.... Ya no queda nada, sólo 100 días.... Y me faltan tantas cosas... Me preocupa el maquillaje y peinado, alguna tendrá un buen dato??? Ahhh y recuerditos..... Porfis Un abrazo para todas
Hace 2642 díasHola queridas aminovias hoy fue un dia muy especial fue mi prueba de peinado y maquillaje. Cinthya la maquilladora que escoji supo interpretar exactamente lo que tenia en mi cabeza y lo hizo realidad.Les dejo fotitos el trabajo realizado hou fue solo...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2679 díasSe dice que la liga debe tener azul. Sè que no es 100% necesario, pero quisiera saber, cuantas de ustedes utilizaran azul en la liga? No se si es algo que se usa mucho o no.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2679 díasHola comu, estos días iremos a ver proveedores de argollas pero no tengo idea dw qué preguntarles. Alguien que haya comprado las suyas me dan los tips porfa
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2682 días¡Hola querida Comu! Sin duda las argollas de matrimonio son el signo de nuestro amor por siempre!! Hay novios que ya las tienen, así que compartámosla con la Comunidad ¡¡Muestra tus argollas!! No te pierdas este test: Test:...
Hace 2683 díasChicas le dejo estos tips que encontré besitos 💖
Hace 2683 díasHola aminovias a 78 dias de mi gran día ya compré algunos complementos que me faltaban para mi look de novia y quise compartirlo por que son super datos 💖. - Zapatos: $10.000.- Zapatillas: $ 20.000 Comercial Yibaini el Manzano #287 barrio Patronato.-...
Hace 2688 díasAminovias navengando por pinteres encontre esta informacion y la encontre entrete asi que espero les ayude .Cariños a todas 😁💕
Hace 2691 díasQuerida comu queria compartir con uds un poquito de mi historia y contarles que el año 2013 tuve la maravillosa experiencia de acompañar a mi mamita en el dia de su matrimonio despues de muchos años de convivencia con mi padrastro. Hoy miraba la...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2691 díasAminovias bellas, vengo a compartirles mi primera manualidad terminada, estoy con otros proyectos en mente, y otro en modo de realización, que una vez listo les compartiré. Pero hoy les traigo... Mi liga No fue tan complicado, y si les sirve de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2693 díasAminovias queridas!! Estoy en un dilema...quiero cotizar argollas en Santiago y quiero algún dato u orientación de su parte... Ustedes donde compraron y cuanto dinero $$$ destinaron para este ítem??? Estaré atenta a sus consejos!!
Hace 2694 díasHola queridas aminovias quería contarles que me realice un lifting de pestañas quede muy feliz y esto completo el resultado junto al perfilado de pestañas que me realice el mes pasado. Les dejo fotitos para que vean el resultado.
Hace 2695 díasQueridas aminovias vengo llegando con mi amado novio del centro de eventos fuimos a degustar y definir el menú para nuestro gran dia.Estamos felices todo estaba exiquisito cada vez que vamos nos sentimos acogidos y felices de la atencion que nos...