Macul, Santiago · Desde Marzo del 2017
Tatiana, 28 años soy TENS con mension en ginecobstetricia y neonatologia de santo tomas, trabajo en pabellon maternidad de clinica alemana, tengo una... Ver más
Tatiana, 28 años soy TENS con mension en ginecobstetricia y neonatologia de santo tomas, trabajo en pabellon maternidad de clinica alemana, tengo una familia constituida con mi actual pareja/novio sergio, tenemos 2 hijos en comun Aranza de 7 y Renato de 1año 4m. Unos riicos!! Esperando que llegue el momento mas esperado!! Ya vinieron los hijos, el amor, que venga el matrimoniooo!! Eh eh eh xD
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Daiana
Hace 2617 díasParticipé en el post de Cecilia
Hace 2618 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2618 díasParticipé en el post de Nathalie
Hace 2619 díasHermosa, termina tu semana con este juego que subí hoy y te traerá buena suerte 🍀 https://www.matrimonios.cl/debates/el-juego-que-traera-suerte-a-tu-matrimonio--t98047 ¡Quiero ver tus respuestas! 😘 Un besito y que tengas un lindo finde.
Participé en el post de Jean Marie Riveros
Hace 2624 díasParticipé en el post de Romina
Hace 2631 díasParticipé en el post de Susan
Hace 2634 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2634 díasParticipé en el post de Tatiana
Hace 2634 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2636 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2636 díasCreé un post
Hace 2636 díasAminovias! Hoy me entregaron mis partes y mis sobres para la lluvia de sobres personalizados.. Los partes son estilo ticket de cine... mi matri tendra esta tematica en las mesas y le agregamos atraz la informacion de la lluvia de sobres y la info de...
Participé en el post de Andrea
Hace 2643 díasParticipé en el post de Aida
Hace 2643 días