Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2017
Alegre, soñadora y amante de la naturaleza.
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2632 díasAminovias ustedes tendrán un dato con las 3B de jaulas para decorar mi matrimonio. Encontré unas a 10.000 pero necesito algo más económico! Alguna aminovia rebusquilla que se sepa buenos datos los puede compartir por favor 🙏🏻 ❣️❣️ Cariños

¡Conseguí una medalla!
Hace 2632 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2632 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2632 díasAminovias ustedes tendrán un dato con las 3B de jaulas para decorar mi matrimonio. Encontré unas a 10.000 pero necesito algo más económico! Alguna aminovia rebusquilla que se sepa buenos datos los puede compartir por favor 🙏🏻 ❣️❣️ Cariños

Participé en el post de Pia
Hace 2653 días
Creé un post
Hace 2661 díasAmi novias, queria saber si tiene ya sus juegos listos para la fiesta. Les dejare aca un par de juegos. KaraokeUno de los juegos musicales favoritos de todos es el karaoke, y es una gran idea para romper el hielo antes del baile o hacer intermedios...

Participé en el post de Dani
Hace 2661 días
Hace 2661 días
Hace 2661 días
Hace 2661 días
Participé en el post de Viviana
Hace 2661 días
Hace 2661 días