La Granja, Santiago · Desde Octubre del 2015
soy Lissy y ME CASO! al fin luego de 14 años junto al amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasTARROS EN EL AUTO... Este sonoro y divertido hábito, muy habitual en Estados Unidos, tiene numerosos orígenes y explicaciones. Los hay quienes dicen que es la derivación de una costumbre de la dinastía Tudor: en sus casamientos, era habitual que los...
Creé un post
Hace 3117 díasLas tenía abandonadas pero ya volví! Dormir separados: La tradición de dormir separados antes de la boda se remonta a hace tan solo unas décadas, cuando para muchas personas era impensable que los novios viviesen juntos antes de casarse. Aunque puede...
Creé un post
Hace 3122 díasAminovias quisiera saber si alguna ha tenido experiencias con la productora masferrer. Estoy cotizando pero nunca está demás una referencia... Gracias
Creé un post
Hace 3122 díasHoy les traigo una tradición que a muchos les parece divertida, en lo personal no me gusta para nada y estaré muy atenta a que no me suceda.... EL SECUESTRO DE LOS NOVIOS DE LA TORTA!!!! Se trata de que alguien dentro de tus invitados, aproveche un...
Creé un post
Hace 3124 díasEL RAMO Es una costumbre que viene de los serrainos y fue llevada a Europa por los cruzados. La flor que se utilizaba era el azahar que simbolizaba la pureza. el ramo lo compra el novio y el padrino lo entrega a la novia en la casa de ésta antes de...
Creé un post
Hace 3126 díasEl arroz que se arroja a la salida de la ceremonia religiosa simboliza la prosperidad y la fertilidad, que se desea al nuevo matrimonio, para que tenga una gran familia y abundancia en "todos los sentidos". Actualmente se arrojan también pétalos de...
Creé un post
Hace 3127 díasEL VELO! simboliza la virginidad, la modestia y la inocencia de la novia, de ahí su color. En algunas culturas asiáticas y del Medio Oriente el velo se llevaba para ocultar completamente la cara de la novia a un novio que jamás la había visto....
Creé un post
Hace 3128 díasRecuerda situarte a la izquierda del altar. La explicación básicamente se remonta a tiempos ancestrales, por si la novia era secuestrada. El novio debía tener la mano derecha libre para poder empuñar la espada y así evitarlo. Esas cosas no suelen...
Creé un post
Hace 3129 díasFíjate en la corbata del novio: si su corbata no está derecha dicen que te será infiel!!! ...lo anterior nació desde ataño cuando los novios se iban de juerga antes de la ceremonia, entonces llegaban con la corbata chueca lo que les indicaba su paso...
Creé un post
Hace 3130 díasSeguimos con los datos de la abuela jaja... No uses perlas por nada del mundo. La superstición de las perlas. Las perlas, junto con los diamantes, son una de las joyas que mejor sientan a las novias por su color nacarado y aspecto elegante. Aún así,...
Creé un post
Hace 3130 díasLo primero que debes saber es que tu novio no puede verte vestida de novia antes de la ceremonia, ni siquiera en foto. Antiguamente se pensaba que él se arrepentiría de llegar al altar si veía a su amada con el vestido puesto. Entonces, ¡que ni se te...
Creé un post
Hace 3131 díasAminovias... Les iré dejando por aquí las distintas cábalas, tradiciones o mitos con respecto a las bodas. Los secretos de la abuela y todo eso. Espero les guste. 1º No olvides usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. De dónde salió...
Creé un post
Hace 3131 díasAminovias... Hablemos de aquel personaje que si bien puede ser, en el mejor de los casos nuestra aliada; también puede convertirse en la peor pesadilla de algunas. Compartamos experiencias y que tal se ha portado en nuestra organización... Apañadora?...
Creé un post
Hace 3146 díasHola bellezas.Alguna me puede ayudar con un dato de Ramos BBB artificiales? He visto algunos pero se ven demasiado falsos y algunos hasta feitos y shulitos ?
Creé un post
Hace 3148 díasHola bellezas. Quisiera que las que ya tienen la experiencia de la lista de novios me puedan ayudar.Cuál de todas las grandes tiendas eligieron? Cuál es la más mejorshhhh?
Creé un post
Hace 3148 díasYo opté por la tendencia de los zapatos de color, mi problema es que aún no he podido encontrar mis zapatos soñados en color Morado!!! ... Si alguna tiene algún dato se lo agradecería ? Y ustedes, se atreven?