Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2013
Chiquilla simpática, con buenas ideas, profesora de inglés, cocinera amateur, bailarina de hobby y cantante de karaoke y ducha.
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3842 díasChicas hoy al fin es el día, que nervios, me duele la guatita sólo de pensar que en unas horas estaré entrando a la iglesia y de puros nervios desperté super temprano, ha sido un camino super complicado, al final todo es tan artesanal, mi vestido lo...

Creé un post
Hace 3854 díasChicas, pregunta preguntona, Cómo rediablos pongo las cintas en la sombrila para que al tirarlas las chicas no se rompa ni suceda lo que pasaba con las piñatas? Ayuuuudeenme! Besos enormes!

Participé en el post de Karen
Hace 3857 días
Participé en el post de Franchesca
Hace 3858 días
Participé en el post de Vane!
Hace 3858 días

Participé en el post de Monse
Hace 3858 días
Participé en el post de Monse
Hace 3859 días

Participé en el post de Conii._.
Hace 3859 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3859 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3859 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Elii
Hace 3859 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3859 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3859 díasHola lindas, quiero compartir con ustedes algo que me sucedió ayer, estoy a 16 días de mi matrimonio y como nunca, viví una crisis de pánico, llegué hasta el doc, combinado igual con componentes laborales, pero a alguien más le ha pasado? El doc me...

Participé en el post de Claudia
Hace 3865 días