Salamanca, Choapa · Desde Febrero del 2013
Hola, como están? mi nombre es Renata, todos me dicen Rena, tengo 28 años y soy parvularia... tenemos una niñita de 5 años, La Moni.
- Novia Adicta
- 1.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 4179 díasMe encantan estas fotos que no muestran entera a la pareja, sino que enfatiza en algún detalle ¿Cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 4179 díasAmigas Para los que quieren salir de lo común, les dejo un modelo para los chicos...¿Les gusta?
Creé un post
Hace 4179 díasNovias Este artículo quq escribio Monse, nos cuenta que colores debemos usar según la temporada! me encanto, así que se los comparto https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-escoger-el-color-de-unas-para-tu-matrimonio--c4822 Abrazos ...
Creé un post
Hace 4179 díasChicas Hoy lei este artículo que escribio Monse y quería compartirlo con ustedes me parecio súper interesante y pense que quizás aun no lo habian leido https://www.matrimonios.cl/articulos/9-ideas-super-originales-para-lanzar-el-ramo--c4829 Espero...
Creé un post
Hace 4179 díasEsta es una original moda estadounidense, La cual me llamo mucho la atención y por eso la comparto con ustedes. No sé si alguna la conocerá, es para conocer el sexo de tu bebé a través de una torta. jajaja (Curiososo no? Se trata de celebrar una...
Creé un post
Hace 4181 díasLes muestro estas hermossas copas para el brindis de los novios, tienen un diseño diferente y fresco... Pero creo que estos se llevan el! muy reales con tul!! Les gusta??
Creé un post
Hace 4181 díasNovias bellas Si van a hacer el ritual de los cordones, les dejo esta idea especial para un matrimonio al aire libre. cordon de flores!!! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ritual-de-tres-cordones--t37923 ¿Quién hará este ritual?¿Les gusta la...
Creé un post
Hace 4181 díasSi ya escogiste un estilo para tu matrimonio, te recomiendo convinar tu olor para que todo este en armonía, es una idea descabellada jajaja! pero me parece entretenida, acá algunas ideas ¿Con cuál te sientes identificada? Era la fragancia que tenías...
Creé un post
Hace 4181 díasChicas! he escuchado que este año las flores se vienen con todo... así que les dejo estas ideas, que pueden hacer de un simple peinado... uno increible ¿Qué les parece?
Creé un post
Hace 4181 díasMe encanta la idea del photocall, por eso estuve buscando fondos que sean baratos y bellos Lo pueden hacer con - una sabana -cartulina -papel -Plotear una imagen -cintas -etc... ¿ qué más se le ocurre a ustedes?
Creé un post
Hace 4216 díasAlguien tiene algún truco para los puntos negros?
Creé un post
Hace 4216 díasChicas A quién de ustedes les gusta la cocina? Podrian ayudarme con recetas? Quiero sorprender a mi novio
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas.. Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y en internet encontre un monton de pasteles...
Creé un post
Hace 4223 díasHola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Creé un post
Hace 4229 díasChicos, quienes llevarán sus anillos hasta el altar? Gran responsabilidad, cierto??
Creé un post
Hace 4229 díasExisten distintos tipos de ramos de novias… algunos grandes, otros pequeños, colgantes, redondos, con cintas, de flores, sin flores, oscuros, pasteles, de colores intensos… ¿Cuál crees que es el estilo de ramo para ti?