Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 524 díasVoté en la encuesta
Hace 524 díasA ver que te pareceeee la 4ta inspiración...? Mira esta ambientación, se me imagina media Hawaiana, selvática y colorida... ¿Cuánto % le pones a este banquete?
¡Conseguí una medalla!
Hace 524 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 524 días¡Pasamos a la 3ra inspiración de boda! ¿Qué te parece esta decoración con fuegos artificiales? ¿Cuánto % se lleva?
Hace 524 días¡Continuamos! Ya saben...¿Cuál será su estilo de matrimonio? Bueno, el de estos enamorados, seguramente fue la música. ¿Qué te parece este MARASITIOS MUSICAL? ¿Cuánto % le pones?
¡Conseguí una medalla!
Hace 524 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 524 días¡¡Holis comu!! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% por fotito y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. ¿Empezamos por este outfit de novio y perrito ¿Cuánto...
Hace 524 días¡Terminamoooooos! Y ya casi casi te ganas los 8 estampados bacanes para tus poleras de la despedida ¡SIII! Ahora vamos con la última preguntita del concurso jeje 👇VOTA y rellena en los comentarios👇 En mi despedida NO puede faltar___________? * Y si...
Hace 524 días¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE
Hace 524 días¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes alguna disco en mente, ya? jejeje💃🎉 ¡VOTA, COMENTA Y...