Paine, Maipo · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 824 días¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? Ahora pasamos a ver unos preciosos porta argollas de unos novios que hace poquito se casaron... ¡Así que vamos a elegir el porta argollas que más te...

Voté en la encuesta
Hace 824 días¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? ¡Así que vamos a elegir EL RINCONCITO que más te guste! Vota y DALE A LA SIGUIENTE! ¡Recuerda! Juega hasta el final para poder llevarte tus regalitos...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 824 días
Voté en la encuesta
Hace 824 díasHola bellis! Empezamos con con el jueguito de la fortuna jaja , ¿Ya tienes tus invitaciones listas? entregadas? Bueno, ya nos cuentas abajito, mientras tanto elije la que mejor se adapte a tu matri jeje VOTA tu opción favorita y pasa rápido a la...

Hace 870 días

Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Continuamos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...

Participé en el post de Cami
Hace 870 días

Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón para la hora loca listos? ¡Vota y...

Hace 870 días
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡TERMINAMOS! Muuuuuy bien hecho mis profeeees jejeje Vamos cerrando el semestre en la comu con esta última pruebita jejeje Y esta es evaluar seriamente este botonier de novio, él muy a su estilo Hippie chic, luce este precioso y natural botonier....

Hace 870 días
Voté en la encuesta
Hace 870 díasHolis AAAAy, los zapatos, chalitas, sandalias, con o sin taco? ¿Qué llevarás en tus hermosos pies el día del matri? Ya nos cuentas abajito y aprovecha de evaluar SIN FALTA estos zapatos que te muestro acá👇🤭 ¿QUÉ NOTE LE PONES? Vota, comenta y dale al...

Hace 870 días
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡Continuamos con el tocado! ¿Te gustaría llevar uno? Cuéntame cual es tu idea... Pero, ahora fijate mucho en este tocado de novia. ¿QUÉ NOTA LE PONES?

Hace 870 días
Voté en la encuesta
Hace 870 días¡HELLO! ¿Muy cansados de revisar complementos? Bueno, hemos visto que hay mucha variedad de aritos nupciales, gotitas, perlitas, muy largos y delgados, redondos, cuadrados y más... Ahora necesito que evalúes según tu criterio estos aros finos de esta...