Coronel, Concepción · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 737 días
Voté en la encuesta
Hace 737 días¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes alguna disco en mente, ya? jejeje💃🎉 ¡VOTA, COMENTA Y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 737 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Cami
Hace 737 días
¡Chiquis! Confesemos altiro jeje Quieren celebrar su despedida junto con su pareja o cada uno por su lado, sin mezclar las cosas jajajaja Despedida: ¿junt@s o por separado? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Hace 737 días
Voté en la encuesta
Hace 737 días¡Chiquis! Confesemos altiro jeje Quieren celebrar su despedida junto con su pareja o cada uno por su lado, sin mezclar las cosas jajajaja Despedida: ¿junt@s o por separado? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Hace 737 días
Voté en la encuesta
Hace 737 días¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso jeje ¿Quién te organizará tu despedida de solter@?...

Hace 753 días
Voté en la encuesta
Hace 753 días¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *

Hace 753 días
Voté en la encuesta
Hace 753 días¿Cómo vamos con el QUIZ nupcial?. Espero que súper bien para ganarte estos tremendos regalos, sigamos 👇 ¿Qué es un trash the dress? Esto suena muy raro o no... jejeje Dinos, qué creen que sea. 😫😫😫 * *

Hace 753 días
Voté en la encuesta
Hace 753 díasContinuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ te ganas el calendario y la agenda 2023❗❗

Hace 753 días
Voté en la encuesta
Hace 753 días¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *