Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2022
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

Hace 919 días
Voté en la encuesta
Hace 919 días¡Hola hermosa comu! ¿Vieron que en mi foto de perfil tengo un cintita rosada? Bueno, es porque nos queremos unir y recordarles a toda nuestra people de la comu, que este es el mes de Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, que se conmemora...

Hace 932 días

Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el...

Voté en la encuesta
Hace 952 días¡Hello linduras de la comu! Vamos probando y probando para decidir cuál es tu mejor traje nupcial jejej Y es que el día de la ceremonia no puedes desentonar o no? Cada novio a su estilo jij es por eso que te pregunto, ¿Qué prefieres usar en tu Gran...

¡Conseguí una medalla!
Hace 987 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 997 días¡Primer paso, señores y señoras! Comenzamos con nuestra organización Pedir horita en el Registro Civil es lo primero primerísimo: Ya sea que te cases por el Civil, a través de un AUC o por la Iglesia, siempre será necesario realizar este trámite. 📝...

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1010 días
Voté en la encuesta
Hace 1010 días¡Holaaa, novios de la comunidad! Mucho se habla de los regalitos para lanzar a las solteras. Pero... ¡Dónde están los solteros! 🙌🏻🙌🏻 Salgamos de la clásica liga o botella de Whisky. ¿Les tinca? A ver, ¿cuál de estos 3 regalitos lanzarían a los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1023 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1023 días

Voté en la encuesta
Hace 1023 días¡Hola hola, chiquillos! ¿Nerviosos porque se acerca el matrimonio? ¿O aún tienen tiempo para pensar en todos los detalles? 👔Me imagino que esperan ese día con mucha ilusión y tal vez un poquito de ansiedad....